Wimbledon Femenino – (Roberta Vinci vs Yinn-Ying Duan)

Wimbledon Femenino – (Roberta Vinci vs Yinn-Ying Duan)

Enorme victoria de Roberta Vinci que rompió por fin una terrible racha de 7 derrotas seguidas en hierba que no hacían justicia de la calidad que muestra siempre Roberta cuando juega en una superficie, donde su maravilloso revés cortado y juego en red luce mas que en cualquier otro sitio.

La italiana desesperó a Riske con sus bolas bajas provocando que la americana cometiera hasta 33 errores no forzados que compaginado con el gran partido de Vinci en al red donde cerró hasta 29 puntos le dieron un triunfo de gran prestigio en Grass, ya que la americana es una gran especialista.

Su próxima rival será la china Ying Duan, que por segundo año consecutivo realizó un sorprendente debut en Wimbledon dando cuenta de Kristyna Pliskova( el año pasado superó a Bouchard en primera ronda) en un partido increíble por su parte con 35 golpes ganadores y 25 errores no forzados.

La jugadora china es tremendamente irregular y eso hace que siempre la veamos fuera del top100, pero lo cierto es que cuando tiene inspiración y confianza puede resultar muy difícil de controlar sobretodo por el lado del revés donde consigue grandes golpes ganadores siempre gracias a su potencia.

No creo que Roberta vaya a tenerlo nada fácil si Duan juega así de duro y potente como ante Pliskova, pero los cortados de Roberta desesperan hasta la misma Serena Williams como vimos en Us Open 2015, por lo que lo normal es que viéramos un tira de errores no forzados de la china que va tener mucho mas difícil atacar que con Pliskova. Ni Vinci merece cuotas tan bajas, ni creo que Duan vaya a dar la sorpresa, por lo que creo que es un partido no bet.


Related Articles

WTA Madrid – Svetlana Kuznetsova vs Alison Riske

Partido muy favorable para Svetlana Kuznetsova ante una jugadora como Alison Riske, que, a pesar de su ligera mejoría, en

WTA Roma – (Serena Williams vs Svetlana Kuznestova)

Partidazo en la central de Roma a la hora de comer entre dos campeonas de Grand Slam y con mucho

WTA Nuremberg – (Nicole Gibbs vs Krystina Pliskova)

Partido muy abierto en primera ronda de Nuremberg donde sinceramente me puedo esperar que pase cualquiera cosa y eso que