Wimbledon femenino – (Mónica Niculescu vs Alexandra Krunic)

Wimbledon femenino – (Mónica Niculescu vs Alexandra Krunic)

Monica llega con muchísimas dudas físicas y de ahí que se vean estas cuotas tan altas para una jugadora que en hierba resulta muy peligrosa para todas las rivales, ya que pocas dejan la bola tan muerta como ella con sus cortados siendo muy complicado para sus rivales jugar siempre en flexión y levantando la bola desde los pies.

La rumana que defendía final en Nottingham donde tuvo que renunciar por una lesión en la espalda que arrastra y que esta dificultando mucho el servicio de Monica ya que de por si es bastante blandito para las rivales, por lo que como mínimo y a pesar de lo jugosas que pueden parecer las cuotas, hay que bloquear ir con una tenista que ha renunciado a 3 torneos seguidos.

Por si fuera poco, el rendimiento de Monica esta temporada esta siendo muy malo donde solo ha podido sumar 11 victorias por 13 derrotas, en parte muy afectada por los problemas al servicio que le causan su lesión de espalda. Su rival será Alexandra Krunic, que después de empezar el año lesionada, esta cogiendo poco a poco el punto de forma, y no está haciendo mala gira de hierba donde ha ganado ya 7 de los 10 partidos que ha jugado, superando una Qualy brillante en Wimbledon ante una de las mejores tenistas de la fase previa como Mertens, y ante Duan, que entrando como Lucky Loser se ha cargado a Kristyna Pliskova.

Gran nivel de Krunic que no debería tener muchos problemas tampoco con los cortados de Niculescu ya que es una tenista de baja altura y sin problemas de movilidad y flexión, por tanto muy bien deberá haber recuperado la rumana sus problemas de espalda si quiere tener opciones ante una tenista muy rodad y adaptada, siendo su debut. A estas cuotas no me parece interesante ir con Krunic ya que ha bajado mucho la cuota, pero jamás iría con Niculescu don las dudas que trae.


Related Articles

WTA Roma – (Monica Puig vs Elina Svitolina)

Partido con cuotas iniciales interesantes para Monica que viene bien de la Qualy y en general haciendo una gran temporada

WTA Roma – Ekaterina Makarova vs Kiki Bertens

Tercera victoria en tres sets de Ekaterina Makarova frente Dominka Cibulkova en lo que va de año, y es que

Open de Australia (Elise Mertens vs Elina Svitolina)

Un partido ha perdido Elise Mertens en todo 2018, lo hizo en su primer partido del año ante Angelique Kerber