Wimbledon Femenino – (Marina Melnikova vs Yulia Putintseva)

Wimbledon Femenino – (Marina Melnikova vs Yulia Putintseva)

Le he dado muchísimas vueltas, y aun no entiendo como Melnikova ha conseguido una Wild Card para Wimbledon, sinceramente no lo entiendo. La rusa es una jugadora muy discreta, que a sus 27 añazos no ha pasado jamás del puesto 170 del ranking, y apenas tiene unas cuantas victorias en WTA. Sin talento exagerado, pasado reluciente ni a penas ya futuro a esa edad tan avanzada, la rusa ha conseguido un premio por el que todas las jóvenes emergentes sueñan. Incomprensible.

Autentico caramelo el que le ha tocado Putintseva que a pesar de los notables problemas que tiene en hierba para no ser dominada por la potencia de las rivales, con este tipo de rival dudo que deje escapar la oportunidad de pasar a segunda ronda. La rusa ha jugado 14 partidos contra tenistas del top 100, habiendo perdido 12 de ellos y el único motivo que encuentro a su WC es que viene de ganar el título en Surbinton, donde no se enfrentó a ninguna tenista del top125.

La pista le viene mucho mejor al perfil de jugadora como es Melnikova ya que Yulia sufre mucho sobre hierba donde apenas tiene 3 victorias en 10 partidos, pero es que la diferencia de calidad y talento es tan abrumadora, que me cuesta pensar que la rusa podrá sorprender a Yulia. Aun así jamás me plantearía ir con una alérgica a la hierba como Yulia a estas cuotas ridículas, por lo que claro partido No Bet.


Related Articles

WTA US Open – (Alexandra Krunic vs Nicole Gibbs)

Alexandra Krunic ha superado la fase previa del US Open con buenas sensaciones al batir a Kristina Pliskova, Govortsova y

Wimbledon Femenino – (Alize Cornet vs Polona Hercog)

Duelo entre jugadoras alérgicas a la hierba, que si no se cruzasen entre ellas posiblemente estaríamos hablando de un Lay

WTA JJOO Rio 2016 – (Daria Kasatkina vs Saisai Zheng)

El sorpresón mayúsculo de estos juegos Olímpicos en el tenis femenino ha venido de mano de la jugadora china Saisai