Wimbledon Femenino – (Madison Keys vs Laura Siegemund)

Wimbledon Femenino – (Madison Keys vs Laura Siegemund)

Si hay una tenista que de tapada puede optar hasta luchar por el titulo es Madison Keys. La americana viene jugando con mucha confianza, con un equipo de trabajo que por fin le aporta la estabilidad que su tenis requiere y obteniendo unos resultados bastante buenos desde hace varias semanas donde ha alcanzado la final del Premier de Roma y ha conquistado el preier de Birmingham, disputado en condiciones casi idénticas que las que tendremos en Wimbledon.

La americana tiene armas ofensivas infinitas, con una pegada increíble con el revés y aun mayor con su derecha que va acompañado de un servicio muy potente que en estas pistas de hierba resulta muy difícil de restar cuando juega con primeros. Posiblemente por estilo de golpes y potencia hablemos de la jugadora mas similar a Serena que ahora mismo tenemos, y ya en hierba la hemos visto hacer cosas increíbles conquistando Birmingham y Eastbourne, ademas de llegando a los cuartos de final en Wimbledon 2014 donde se quedó a un set de las semifinales.

Su debut no apunta a ser una prueba muy difícil ya que la americana se cruzará con Laura Siegemund, que viene de renunciar a Eastbourne por una lesión y que hasta ahora sus sensaciones en hierba no han sido nada buenas. La alemana perdió en Hertogenbosch con Brengle y luego en Mallorca con Cepede mostrando que lejos de arcilla su confianza se ve gravemente reducida, y sin ella su tenis es bastante vulgar.

Creo que la americana viene aquí a por todas y que no debería tener problema alguno en vencer a Siegemund en hierba, como si que los tuvo en la arcilla de Charleston, aunque opino lo mismo que siempre con Mad a cuotas de favorita: una jugadora que solo sabe jugar al limite entre el error y el ganador, puede perder contra cualquier rival si no tiene el día, por lo que no me parece nada interesante sus cuotas para combinar nunca.


Related Articles

WTA Nottingham – (Christina Mchale vs Tara Moore)

Gran partido de Mchale que jugó a un nivel alto al servicio y sobre todo al resto donde golpe muy

WTA Miami – Jelena Ostapenko vs Madison Brengle

Tercera vez en tres meses que se van a ver las caras Jelena Ostapenko y Madison Brengle, después de que

WTA San Petersburgo – (Ana Konjuh vs Simona Halep)

Remontada increíble de Ana Konjuh, que estaba siendo barrida de la pista por sus propios errores ante una Niculescu que