Wimbledon Femenino – (Madison Keys vs Alize Cornet)

Wimbledon Femenino – (Madison Keys vs Alize Cornet)

Séptima victoria consecutiva de Madison que aunque tuvo que irse a un tercer set para finiquitar el triunfo ante Flipkens, sigue dejando una imagen tan convincente que la veo hasta luchando por el título si mantiene este tenis tan agresivo e imparable en la superficie más rápida del circuito.

 

La americana a nivel ofensivo es hoy en dia una de las tres mejores tenistas del circuito, y en su partido ante Flipkens consiguió nada más y nada menos que 48 golpes ganadores por 28 errores no forzados junto a un 76% de puntos al primer servicio y 6 saques directos.

 

La próxima rival de Madison será la francesa Alize Cornet, que aunque nunca se ha sentido del todo cómoda en hierba, supero a Sara Errani en dos sets y alcanza la tercera ronda de Wimbledon por tercera vez en su carrera. La francesa tiene 14 victorias en 34 partidos en hierba, pero precisamente la mejor victoria de su carrera ante Serena Williams llego en este torneo.

 

Eran otros tiempos para Cornet cuando de verdad luchaba con las 20 mejores del circuito, ya que, actualmente está muy lejos de su mejor nivel. Por tanto, aunque creo que las cuotas tan bajas para Keys hay que bloquearlas siempre ya que si no tiene el dia puede perder con cualquiera, la victoria no se debería escapar a la americana.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Naomi Osaka vs Mirjana Lucic-Baroni)

He estado investigando mucho si había lesión de Osaka durante la jornada de entrenamientos, por que si me costaba entender

WTA Montreal – (Elena Vesnina vs Madison Keys)

Vuelta a la competición de una de las sorpresa y una de las decepciones de Wimbledon, después de unas semanas

WTA Madrid – (Samantha Stosur vs Patricia Maria Tig)

Que bonita es la imprevisibilidad del tenis femenino y menuda temporada mas imprevisible estamos viviendo este 2016, con el torneo