Wimbledon Femenino – (Lucie Safarova vs Bethanie Mattek-Sands)

Wimbledon Femenino – (Lucie Safarova vs Bethanie Mattek-Sands)

Duelo con morbo en la primera ronda de Wimbledon donde se verán las caras las miembros de una de las parejas de dobles que actualmente mas partidos juntas llevan entre las grandes parejas en activo. Safarova y Mattek son dos grandes amigas que han conseguido muchos grandes triunfos juntas, y ahora se verán las caras por 4 vez, después de que Safarova ganase 2 de ellas.

La checa debuto sobre hierba en Birmingham donde perdió de forma clara ante Kvitova en dos sets, de igual forma que le ocurrió ante Friedsam en Eastbourne siendo superada en ambos partidos por la potencia de las rivales. Mañana la checa tendrá un partido muy diferente, ante una Mattek que tiene un estilo de tenis muy anárquico y que trata de buscar siempre la red para exprimir su gran calidad en la volea.

Creo que tanto al servicio como de fondo, Lucie debería dominar muy bien a Mattek que este año esta consiguiendo resultados muy pobres en singles, donde solo ha sido capaz de ganar 5 de los 16 partidos disputados y solo 1 de ellos en un Main Draw, contra Teliana en Charleston. La americana no tiene especial amor por las pistas de hierba, de hecho en 6 años ha jugado solo 4 torneos aunque ha tenido buenos resultados en alguna de sus constantes irregulares apariciones.

Lucie fue semifinalista del torneo en 2014, y aunque el resto de sus actuaciones sobre hierba no hayan sido acordes con esa actuación Mágica, creo que tiene servicio y golpes de sobra para moverse bien aquí aunque la checa sin duda prefiera un bote alto de la bola. Cuotas bien puestas ya que ahora mismo Mattek en singles no esta obteniendo resultados a la altura de merecer estar en Wimbledon, y aun no ha debutado sobre hierba, ademas de ser peor tenista.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Carla Suarez Navarro vs Kateryna Siniakova)

Poca fortuna para Carlita en el Sorteo ya que cruzará en tercera ronda con Cibulkova en un duelo a muerte,

WTA Wimbledon – Caroline Wozniacki vs Coco Vandeweghe

Hablar de Caroline Wozniacki de forma general sobre su carrera es hacerlo de forma obligada sobre las numerosas remontadas inverosímiles

WTA Quebec – (Ekaterina Alexandrova vs Tereza Martincova)

Avisaba del peligro de Alexandrova en estas pistas indoor, pero ni mucho menos esperaba el gran partido que hizo para