Wimbledon Femenino – (Kiki Mladenovic vs Aliaksandra Sasnovich)

Wimbledon Femenino – (Kiki Mladenovic vs Aliaksandra Sasnovich)

Grande espectativas las que ha creado Kiki con lo que puede llegar hacer en Wimbledon, ya que viene de superar un duro comienzo de temporada y actualmente se encuentra en un momento brillante tras ganar Roland Garros en dobles, llegar a la final de Hertogenbosch y a los cuartos de final de Eastbourne donde se vio superada por Puig en un partido espectacular.

El tenis de Kiki es perfecto para las condiciones de hierba, ya que su potente primer servicio le da muchos puntos gratis que le permiten sacar adelante muchos juegos, y sobretodo la debilidad que presenta en el revés en otras superficies, se ve muy bien suplida por el enorme daño que hace su revés cortado aquí, siendo capaz de convertir una defensa en una dejada perfecta.

La francesa defiende la tercera ronda conseguida en 2015 donde cayó ante Vika Azarenka, ganando a Ostapenko y Dulgheru en las primeras rondas, y este año volverá a tener un debut en teoría sencillo para ella. Sasnovich es una tenista con ratos de tenis peligrosos, pero que está muy verde aun a nivel WTA haciendo una temporada flojita donde solo ha sumado 12 victorias en 29 partidos, y sin haber disputado aun partido alguno sobre hierba este año.

Por tanto creo que el enorme talento de Kiki y sobretodo su gran servicio deberían imponerse hoy ante la bielorrusa,de igual forma que hizo en 2014 en Limonges en el único precedente juntas, pero de ahí a verle sentido encontrar a Kiki a cuotas por debajo de @1.2 con la capacidad que tiene para liarse ella sola con dobles faltas y errores, hay un mundo. Cuotas exageradas para francesa.


Related Articles

WTA JJOO Rio 2016 – (Sara Errani vs Daria Kasatkina)

Auténtico partidazo al fondo de pista entre la jugadora de la Next Gen que mejor trata la bola y la

ITF Dubai – (Mandy Minella vs Abduraimova)

Debut a priori cómodo para Mandy Minella, que tras realizar la mejor temporada de su carrera prácticamente en 2016, vuelve

WTA Bucarest – (Danka Kovinic vs Simona Halep)

Puede parecer exagerado, pero sinceramente creo que este duelo entre Halep y Kovinic es la verdadera final del torneo de