Wimbledon Femenino – (Katie Swan vs Timea Babos)

Wimbledon Femenino – (Katie Swan vs Timea Babos)

Gran oportunidad para la junior Katie Swan de competir por primera vez en un Grand Slam, y lo cierto es que la que se proclamara campeona Junior de la Copa Davis, ha demostrado ya en varias ocasiones el talento que tiene a sus 17 añitos. La británica, nacida en 1999, ha sido número 2 del mundo en Juniors, haciendo final en el Open de Australia y cuartos de final en Wimbledon durante la temporada 2015, y ya la vimos en Miami luchando con las mejores, donde fue capaz de ganar a Lauren Davis y rozar la sorpresa ante Crawford donde una lesión la frenó en seco.

El talento de Bristol no ha tenido suerte con el sorteo, ya que ha tocado emparejada con Timea Babos, una de las tenistas que actualmente más regular se muestra en sus actuaciones, sin un nivel excepcional, pero cumpliendo siempre con lo esperado de ella. La húngara tiene un juego muy bueno para la hierba, donde su servicio, potencia de fondo y calidad en la red se adapta genial, aunque no ha tenido nada de suerte con los emparejamientos ya que se cruzó en primera ronda con Keys en Birmingham, y en segunda ronda con Kvitova de Eastbourne, plantando cara (forzó Tie break en ambos) pero sin rematar la faena.

Creo que Katie tiene un talento increíble y sobre hierba puede hacer cosas realmente buenas, y aunque no creo que veamos una sorpresa, sí que creo que Timea es una jugadora que tampoco tenga grandes dotes al resto, y tal vez una línea de hándicap para la británica que saldrá con toda la ilusión del mundo sea interesante, ya que 6.5 son muchos juegos para un debut.


Related Articles

Final Roland Garros Femenino – (Garbiñe Muguruza vs Serena Williams)

11 meses después de que la tenista española Garbiñe Muguruza alcanzará la final de Wimbledon 2015, con un torneo brillante

Australian Open WTA – (Anastasija Sevastova vs Kristina Kucova)

Paseo inicial para Anastasija Sevastova, que consiguió su primera victoria del año ante una Nao Hibino que tuvo que abandonar

WTA Roma – (Serena Williams vs Anna-Lena Friedsam)

La gran favorita al titulo comienza su andadura en Roma, a una hora donde su juego podría sufrir un poquito