Wimbledon Femenino – (Kateryna Siniakova vs Pauline Parmentier)

Wimbledon Femenino – (Kateryna Siniakova vs Pauline Parmentier)

Gran oportunidad de superar la primera ronda de Wimbledon para Siniakova que fracasó en su intento en las dos anteriores participaciones, pero ahora se cruzara en su debut ante una de las tenistas que menos batalla y peor rendimiento suele ofrece durante la gira de hierba: Pauline Parmentier.

La tenista francesa ha disputado a lo largo de su carrera 18 partidos sobre hierba, perdiendo 15 de ellos, siendo 8 de forma consecutiva desde 2011. 1 victoria de 9 partidos ante top 100 en hierba, derrotas sonrojantes ante Majeric o Rus, o palizas ante otras alérgicas como Lara Arruabarrena, son varios de los fracasos en el expediente de Pauline sobre hierba.

La checa ha tenido alguna actuación notable en estas condiciones que se ajustan bien a su golpeo plano y potente, pero con precisión, como los cuartos de final de Birmingham 2015, y la gran Qualy que superó este año allí con victorias ante Vekic, Robson o Krunic, quedándose a un set de vencer a una top 50 como Mchale.

Por tanto, creo que mucha diferencia en estas condiciones entre ambas tenistas, y aunque las cuotas son muy bajas, no creo que Siniakova deje pasar esta oportunidad ante una tenista que en hierba se merece todos los lays del mundo, ya que solo ha vencido a 1 top100 en toda su extensa carrera.


Related Articles

WTA Praga – Christina Mchale vs Beatriz Haddad-Maia

Chris Mchale es una jugadora americana atípica y es que la tenista de origen cubano se adapta a las mil

Roland Garros Femenino – (Sara Errani vs Tsevetana Pironkova)

Sara Errani sigue recuperando fondo físico tras el parón que tuvo que hacer por la lesión de pierna sufrida durante

WTA Seul – (Irina Begu vs Jana Cepelova)

Gran debut de la defensora del título que, si venía haciendo un tenis bastante pobre durante varias semanas y sobretodo