Wimbledon Femenino – (Kateryna Siniakova vs Caroline Garcia)

Wimbledon Femenino – (Kateryna Siniakova vs Caroline Garcia)

La oportunidad de Siniakova de pasar a segunda ronda de Wimbledon era muy buena al cruzarse con una alérgica a la hierba con Parmentier, y aunque se complico de más en el segundo set la checa estuvo espléndida poniendo 7 saques directos que le permitieron mantener 10 de los 11 turnos de servicio con 26 golpes ganadores por solo 17 errores no forzados.

La checa tiene un gran juego sobre hierba donde su potencia y precisión se adaptan a la perfección para hacer daño de fondo de pista junto a un gran primer servicio muy difícil de restar. Gran imagen de Siniakova que ahora tendrá una nueva francesa en su camino mucho mas difícil de hacer frente, ya que CaroGar viene totalmente enrachada.

La francesa sigue con su maravillosa racha personal después de conquistar en un mes Estrasburgo, Mallorca y Roland Garros en Dobles, y superó aquí en primer ronda de forma muy cómoda a Buyukakcay por 6-2 6-3 finalizando un 80% de puntos al primer servicio, 27 golpes ganadores por solo 10 errores no forzado y un 15/19 en la red muy interesante.

Este será el segundo duelo entre ambas, después de que Garcia se llevara en tres sets su primera batalla en Limoges, donde alcanzó la final y el título al día siguiente. Ambas tienen un gran primer servicio, y aunque García llega totalmente Onfire creo que las condiciones de bote bajo no llegan a ser las mejores para su tenis y su derecha. Por tanto las cuotas me parecen bastante bajas para Caro y el valor está mas en el lado de Siniakova que puede ser realmente peligrosa en estas pistas. Tal vez la opción más interesante sea probar un Over en el partido o en el primer set ya que ambas tienen un gran servicio con el que hacerse daño


Related Articles

WTA Praga – (Svetlana Kuznestova vs Monica Puig)

La rusa volvió a sufrir una barbaridad para sacar el partido adelante, pero tras perder el primer set, pudo borrarse

WTA Tokio – (Anastasia Pavlyuchenkova vs Andrea Petkovic)

La gran segunda mitad de temporada de Pavlyuchenkova, que limpió algo su mal imagen del principio del año, choca ahora

WTA Estrasburgo – (Virgine Razzano vs Elena Vesnina)

Que reacción mas rara tuvo Monica Puig en el ultimo set. La puertorriqueña había controlado por fin a la francesa