Wimbledon Femenino – (Kateryna Bondarenko vs Coco Vandeweghe)

Wimbledon Femenino – (Kateryna Bondarenko vs Coco Vandeweghe)

Duelo entre dos tenistas que le pegan realmente duro a la bola, y donde sobretodo Coco Vandeweghe viene haciendo una gira de hierba muy buena, donde ha sumado el título en Hertogenbosch y llegó a las semifinales de Birmingham, donde se quedó a 3 juegos de llegar a la final de otro torneo en hierba.

La americana ahora mismo es la séptima favorita para las bookies para ganar Wimbledon, y hasta ahí llega la gran confianza que tienen las casas de apuestas en ella, y más tras la gran participación del año pasado donde alcanzó los cuartos de final del torneo, donde perdió en tres sets ante Sharapova. La americana es una jugadora con un gran servicio que aquí le permite subir numerosas veces a la red donde suele cerrar bastante bien los puntos, y si no fuera por la debilidad mental que tiene, podría optar a grandes cosas.
Kateryna viene de hacer un gran torneo en Eastbourne, donde partiendo de la Qualy llegó hasta las tercera ronda, con victorias ante Kontaveit, Putintseva y Kuznestova, y teniendo contra las cuerdas a Cibulkova durante el primer set, la futura campeona del torneo. La ucraniana prefiere superficies de bote más alto de la pelota, pero a base de golpes potentes y sobretodo un gran servicio hace mucho daño cuando está inspirado.
Duelo por tanto de grandes sacadoras que vienen jugando muy bien, y aunque Coco tiene mucho más tenis sobre hierba ya que coge mucho mejor la bola desde abajo, creo que Bondarenko es una tenista que cuando tiene el día iluminado puede ganar a casi cualquier rival, por lo que para nada usaría su cuota en ninguna combinada. La mejor opción es probar un Over en algún set o dejar pasar un partido entre dos tenistas que se mueven por inspiración.


Related Articles

WTA Bastad – (Sara Sorribes vs Alexandra Krunic)

El progreso de Sarita Sorribes sigue su lento pero seguro camino, y con su gran Qualy superada en Bastad con

WTA Hong Kong – (Caroline García vs Tereza Martincova)

Tereza Martincova continua su gran línea positiva añadiendo 2 victorias más a su balance desde verano que queda en 9

Roland Garros Femenino – (Anna Karolina Schmiedlova vs Garbiñe Muguruza)

Buen sorteo para Garbiñe, que tiene un cuadro bueno para hacer un gran torneo, en una pista que le encanta