Wimbledon Femenino – (Karolina Pliskova vs Misaki Doi)

Wimbledon Femenino – (Karolina Pliskova vs Misaki Doi)

Segunda vez en una semana que Pliskova se verá las caras con Misaki Doi, después de la paliza que le endosó la cañonera checa hace unos días en Eastbourne, donde por 6-2 6-4 se llevó de forma cómoda el quinto duelo entre ambas, colocando el h2h 4 victorias a 1 a su favor.

La checa empezó arrasando a Wickmayer pero luego tuvo un terrible segundo set donde la belga le endosó un rosco, y tuvo que irse hasta el 8-6 en el tercer set para cerrar la victoria con 11 saques directos y 32 golpes ganadores por 17 errores no forzados, en un buen partido entre dos tenistas con muchas armas ofensivas.

Era fundamental que Karolina hiciera la transición entre Eastbourne y Wimbledon, y aunque tuvo mas desgaste del que le habría gustado, seguro que habrá agradecido el día descanso para reponer pilas. A poco que la checa mantenga su versión al servicio y con su derecha, no creo que el partido que veamos difiera mucho de lo visto en Eastbourne, llegando a ser esta pista aun más rápida y favorable para Pliskova.

Misaki tuvo un paseo ante Chirico que demostró lo esperado, problemas serios con el bote en hierba que le hicieron cometer hasta 23 errores no forzados en menos de 90 puntos, por lo que poco podemos extraer de un partido en el que la japonesa poco debió hacer para ganar. Por tanto creo que lo normal sería ver a Pliksova imponiendo de nuevo su pegada, y aunque no creo que sea de forma tan clara a la semana pasada y mas similar a los otros precedentes donde vimos varios sets corridos, pasará a tercera ronda. Aun así cuotas nada interesantes para su victoria.


Related Articles

WTA Montreal – (Agnieszka Radwanska vs Anastasia Pavlyuchenkova)

Que poco me gustó Aga Radwanska ayer y de menuda se salvó ante Mónica Niculescu ya que la rumana estaba

WTA Praga – (Su-Wei Hsieh vs Lucie Safarova)

Lucie Safarova por fin vuelve a sonreír, y aunque sigue lejos de su mejor nivel la suerte por fin le

WTA Bucarest – (Alexandra Krunic vs Sara Errani)

Errani viene de romper su racha de 6 derrotas consecutivas en Wimbledon y ahora afronta la defensa de la final