Wimbledon Femenino – (Julia Boserup vs Elena Vesnina)

Wimbledon Femenino – (Julia Boserup vs Elena Vesnina)

Hay veces que las cosas pasan porque tenían que pasar,my posiblemente todo lo bueno que le está ocurriendo a Julia durante este torneo es un gran premio a un gran esfuerzo hecho compaginando la dura carrera de tenista, donde nunca Las lesiones le han acompañado, con los estudios de psicología que ha impartido de forma online.

La americana se ha sentido muy cómoda en estas pistas donde las bases de su juego: saque y derecha, le permiten dominar bastante bien el juego corriéndole mucho la bola. Con un gran juego ha superado la Qualy, derrotando en primera ronda a una grasscourter como Maria, y aprovechándose de la lesión de Bencic en segunda ronda, para mejorar aun mas el mejor torneo de su Carrera y que le permite subir hasta 68 puestos en el ranking.

Su siguiente rival será la rusa Vesnina, que esta haciendo una temporada muy buena, y que viene de superar a Petkovic en un gran partido por su parte pero que estuvo algo condicionado por la caída que sufrió Andrea y que mermó su rendimiento. No hay duda de que Elena es favorita a este partido, pero hay que tener muy en cuenta que hace unos meses en Indian Wells, la americana ya fue capaz de vencer a Vesnina, por lo que la ocasión para Boserup puede ser única en toda su carrera.

Por tanto claro favoritismo de Vesnina que es mucho mejor tenista, y aunque tuviera una dura derrota contra Boserup en Indian Wells, creo que hay un mundo entre la versión de Elena ahora mismo que con la poca confianza que tenia aun por Marzo. Aun así cuotas nada interesantes ya que Boserup es una tenista con bastante mas tenis del que dice su ranking.


Related Articles

Final Wimbledon femenino – Garbiñe Muguruza vs Venus Williams

Muy pocos contaban con ellas al principio del torneo por diferentes motivos, pero si algo tienen los Grand Slams es

Roland Garros Femenino – (Ekaterina Makarova vs Varvara Lepchenko)

Partido entre dos jugadoras zurdas con dos grandes derechas y que no viven precisamente su mejor momento. La rusa no

WTA Beijing – (Petra Kvitova vs Madison Keys)

Menudo duelo nos viene entra Petra Kvitova totalmente desatada con 7 victorias consecutivas y una Madison Keys que viene apretando