Wimbledon Femenino – (Jelena Jankovic vs Marina Erakovic)

Wimbledon Femenino – (Jelena Jankovic vs Marina Erakovic)

Gran debut de Jankovic ante Vogele que a penas puso problemas a la victoria de Jelena que no tuvo que sufrir para cerrar su partido en 56 minutos por doble 6-2 y dejando un gran tenis que confirma su buena linea iniciada en Mallorca y frenada por unas molestias en la espalda ya superadas.

La serbia cerró un balance brillante de 25 golpes ganadores por solo 10 errores no forzados, ganando el 89% de los puntos con primer servicio, y si mantiene esta gran linea no hay dudas de que es clara favorita de plantarse en tercera ronda de Wimbledon por séptima vez en su carrera.

Su rival será la Qualy neozelandesa Marina Erakovic que se llevó una épica victoria ante Falcnoi remontando el set inicial y con 10-8 en el último set en el que llegó a salvar bola de Partido, a pesar del mal momento que traía la jugadora americana. El partido de ambas fue bastante pobre y al final se llevó el gato al agua la jugadora que mejor jugó los momento decisivos porque el tenis de Marina no fue nada bueno con un balance de 11 en Winners/Unforced.

Jelena está recuperando su mejor versión poco a poco y aunque aun le falta un poco, creo que la serbia es clara favorita a llevarse el partido ante Erakovic donde su gran servicio y sus mejores golpes de fondo se debería imponer a una Neozelandesa que aunque es peligrosa sobre hierba, no tiene la calidad de la serbia, que ya le venció en dos sets en el único precedente juntas.


Related Articles

WTA Taipei – (Elina Svitolina vs Lucie Hradecka)

Que punto de confianza ha encontrado Lucie Hradecka en este torneo, y que auténtico peligro es la checa cuando eso

WTA Gstaad – (Julia Goerges vs Jana Cepelova)

La alemana Goerges es una de las tenistas del circuito que mejor se adaptan a las condiciones de arcilla con

WTA Eastbourne – (Kiki Mladenovic vs Mónica Puig)

Genial gira de hierba tanto de Mladenovic como de Puig que suman 7/2 y 9/2 victorias respectivamente y ahora una