Wimbledon Femenino – (Heather Watson vs Annika Beck)

Wimbledon Femenino – (Heather Watson vs Annika Beck)

Una de las grandes esperanzas británica sale a escena en Wimbledon después de las grandes expectativas que creo el año pasado con un gran torneo en el que casi elimina a Serena Williams, llegando a sacar para eliminar a quien posteriormente seria campeona del torneo.

Eso ocurrió en tercera ronda después de que Heather ganara a Hantuchova y Caroline García, teniendo ahora que ganar dos partidos si quiere mantener los puntos conseguidos la temporada pasada. Su debut será ante Annicka Beck, que aunque no tiene mala adaptación en hierba solo ha superado 1 de las 4 veces que disputó la primera ronda de este torneo. La tenista alemana disputará su primer partido sobre hierba este año después de tener que renunciar a Hertogenbosch,Mallorca y Eastbourne por una lesión de espalda, por lo que parece difícil esperar la mejor versión por su parte.

Heather no ha comenzado nada bien la gira de hierba cayendo en 3 de los 4 partidos que ha disputado con muy mala imagen ante Vesnina, Strycova y Rybarikova, pero el guión del partido dependerá de su mayor pegada frente a una Beck que suele quedar relegada a un papel mucho mas defensivo, con bastante problemas a sacar adelante sus servicios y mas con los problemas de espalda que arrastra.

Por tanto el favoritismo de Watson me parece favorito y mas sabiendo que se anotó el único duelo entre ambas, aunque no creo que cuotas por debajo de @1.6 estén justificadas por muchos problemas que traiga la alemana, ya que Watson lleva varios meses a un nivel bastante pobre y siempre tiene mucha presión al jugar en casa.


Related Articles

WTA Birmingham – (Misaki Doi vs Johanna Konta)

La británica fue la gran decepción la semana pasada en Nottingham donde partiendo como favorita de la mitad inferior, acabó

WTA Aukland – (Madison Brengle vs Jamie Loeb)

Me ha sorprendido mucho el rendimiento de Jamie Loeb durante esta fase previa que ha superado, con victorias frente Yang,

WTA Eastbourne – (Genie Bouchard vs Varvara Lepchenko)

El tenis tiene un lado bueno y un lado malo y es que si por una parte cada semana empieza