Wimbledon Femenino – (Genie Bouchard vs Magdalena Rybarikova)

Wimbledon Femenino – (Genie Bouchard vs Magdalena Rybarikova)

Debut con mucha trampa para Genie Bouchard y es que a pesar de las dudas físicas que trae Magdalena a este torneo tras varias semanas con problemas, el estilo de juego de Rybarikova puede hacer mucho daño a Genie, que cada vez que salta a la pista muestra una inmadurez clara y una sensibilidad mental muy peligrosa.

La eslovaca es una jugadora que personalmente me gusta mucho sobre hierba, ya que junto a su enorme primer servicio, busca siempre hacer daño con un revés cortado de lo mejor del circuito, y cerrar puntos en la red. En general la eslovaca tiene condiciones de gran tenista ya que también tiene grandes golpes de fondo, pero siempre ha sido mentalmente una tenista muy frágil, así como a nivel físico lo que no le ha permitido triunfar a lo largo de su carrera.

La canadiense mejoró en Eastbourne su imagen con dos victorias muy claras ante Lepchenko y Begu, pero a la mínima que se enfrentó a unas tenistas especialista en hierba como Aga, el partido que nos dejó fue sencillamente lamentable, como ella mismo reconoció posteriormente en rueda de prensa.

El año pasado la canadiense nos dejó una de las sorpresa del torneo perdiendo con la desconocida Ying Duan en dos sets, y a poco que esté en un momento de forma decente, creo que Magdalena tiene muchas más opciones de sorpresa de lo que dicen las cuota, ya que sobre hierba tiene un yield de -26% por un -18% que actualmente registra Bouchard. Por tanto valor sin duda en el lado eslovaco, aunque con las dudas de los problemas físicos que ha sufrido, aunque conociendo a Magdalena, la tenistas que más veces se ha retirado de un partido en el top 150, un hándicap es buena opción porque a poco que esté mal físicamente se retirará.


Related Articles

Australian Open WTA – (Sara Errani vs Risa Ozaki)

Otra de las muchas jugadoras que llegan con muchas dudas fisicas es la italiana Sara Errani, que si precisamente viene

WTA Quebec – (Julia Goerges vs Ekaterina Alexandrova)

Buen torneo para que Julia Goerges acabe el año entre las 50 mejores del mundo, ya que la alemana llega

WTA Roland Garros – Garbiñe Muguruza vs Yulia Putintseva

Tremenda prueba superada y con gran nota para la defensora de Roland Garros, y es que la española Garbiñe Muguruza