Wimbledon Femenino – (Ekaterina Alenxadrova vs Ana Ivanovic)

Wimbledon Femenino – (Ekaterina Alenxadrova vs Ana Ivanovic)

Gran fase previa de Ekaterina Alexandrova que superó  a Jabeur, Vogt y Dart en buenos partidos que le ofrecen la posibilidad de debutar en un Main Draw de una Grand Slam, un escenario totalmente nuevo para la joven jugadora rusa que ya nos dejó una buena actuación a nivel WTA este año en Katowice.

La rusa debutará ante Ana Ivanovic, en un partido donde la serbia no debería tener problema alguno en imponer su mayor calidad aunque personalmente a estas alturas de su carrera yo no me sorprendo nunca negativamente con Ivanovic ya que lo hemos visto todo por su parte.

La serbia solo tuvo un año reseñable en Wimbledon donde alcanzó las semifinales en 2007, pero desde entonces la hemos visto caer hasta 6 veces antes de los octavos de final, que ha sido su tope en el torneo durante las últimas 9 ediciones. Ana sabe adaptarse a la hierba, pero el bote bajo de la bola no es lo ideal para que la serbia ataque con confianza la pelota y suele tener bastantes problemas en hierba.

Destacar que la serbia solo ha jugado en Mallorca, donde gracias al sol y el calor las condiciones eran bastante diferentes a las de Wimbledon ya que varias tenistas, incluida la ganadora del torneo Caro García, destacó que la bola volaba mucho más y botaba alto, por lo que podríamos decir que será el primer partido de Ivanovic en estas condiciones. No creo que Ana sufra con una tenista tan limitada como Alexandrova, pero jamás me plantearía ir con ella a cuotas por debajo de @1.5 a las cuales tiene un rentabilidad de -10%.


Related Articles

WTA Rabat – (Laura Robson vs Benhadi)

Partido con muy poca historia a priori y eso que Laura sigue siendo una tenista en proceso de recuperación. La

WTA Acapulco – (Chloe Pacquet vs Lesia Tsurenko)

Sorprendente fase previa de Chloe Paquet, que superó contra pronóstico a Elitsa Kostova y Verónica Cepede en dos sets, disponiéndose

Wimbledon Femenino – (Timea Bacsinszky vs Luksika Kumkhum)

Debut a priori bastante sencillo para una de las segundas espadas que mas tiene que decir en esta edición de