Wimbledon Femenino – (Daria Kasatkina vs Venus Williams)

Wimbledon Femenino – (Daria Kasatkina vs Venus Williams)

Que gran partido de tenis nos dejaron Lara y Dasha ayer, sobretodo en un primer set de loco donde podría haber caído de cualquier lado, pero una mala volea de Rarita para tener set Ball al servicio lo marcó todo, en otro sorprendente partido de la Kasatkina en hierba, que personalmente no deja de sorprenderme en sus primeros partidos de hierba de toda su carrera (no olvidemos que la rusa es una de mis tenistas favoritas)

La rusa ha subido dos marchas en agresividad para poder competir al máximo nivel en estas pistas rápidas, y acumula 52 golpes ganadores, por 33 errores en 4 sets disputados en el torneo. Positivo verla competir en todas las superficies, pero aun así creo que insuficiente para poder vencer hoy a Venus, aunque es cierto que la americana ha sufrido bastante en sus dos duelos ante Vekic, y sobretodo Sakkari una jugadora que por físico y preferencias podríamos considerar similar a Dasha.

La americana sufrió hasta 5 roturas, que le obligaron irse al tercer set, donde solventó muy bien cerrando el partido con 38 golpes ganadores, 7 más que errores no forzados, aunque no terminó de estar nunca cómoda al servicio, aunque sí que hizo el daño que se espera de ella al resto.

Dasha no tiene mal primer servicio, pero al segundo saque es muy fácil para jugadoras del estilo de Venus poder apretarle a base de ganadores, por lo que en una superficie tan rápida, creo que a la rusa le costará mucho sacar adelante sus saques.

No me ha convencido del todo Venus, y me ha sorprendido Dasha, pero aun así creo que las cuotas están bien colocadas ya que la rusa tiene muy complicado defenderse en estas condiciones, de igual forma que sí consiguió hace meses en Auckland. A partir de @1.6 veo muy interesante la cuota de Venus para poder combinarla, ya que salvo que Dasha siga sorprendiéndonos, hoy la americana debería ganar


Related Articles

WTA Roma – (Vika Azarenka vs Irina Camelia Begu)

Muchas dudas en torno al estado físico de Vika Azarenka, que viene de retirarse del torneo de Madrid por una

WTA Bogotá – Sara Errani vs Johanna Larsson

Menuda batalla no espera entre dos de las tenistas más rocosas y que mejor defensa han planteado durante estos últimos

WTA Indian Wells – Simona Halep vs Donna Vekic

Simona Halep vuelve a la pista donde consiguió el mejor título de su carrera en 2015, donde tras una semana