Wimbledon Femenino – (Daria Gavrilova vs Qiang Wang)

Wimbledon Femenino – (Daria Gavrilova vs Qiang Wang)

Debut trampa para Daria Gavrilova que aunque no tiene mal tenis en esta superficie, apenas tiene experiencia y no son las mejores condiciones para su juego. La australiana ha disputado 9 partidos en cuadros finales sobre Hierba, ganando 5 partidos y perdiendo 4, aunque sus dos precedentes en Wimbledon fueron dos derrotas muy decepcionantes ante Begu y Tomjlanovic.

Dasha viene de caer con Pliskova y Kerber en Eastbourne y Birminghan, y aquí debutara con Qiang Wang, que viene haciendo una temporada brillante a nivel ITF y que estuvo rodándose sobre la hierba de Liverpool en un torneo de Exhibición que se anotó sin ceder ningún partido. La china tiene un estilo de golpeo plano muy bueno para estas condiciones de Hierba donde ha conseguido un balance de 32 victorias y 17 derrotas, un título, unas semifinales y dos cuartos de Final en Eastbourne e Ilkey.

La china lleva 30 victorias en 39 partidos este año y se encuentra ya entre las 72 mejores tenistas del mundo, y con su tenis dominante, su pegada plana y su gran adaptación a la hierba creo que puede hacer mucho daño a una tenista del perfil de Dasha que no terminar de tener una pegada suficiente para dominar sobre pistas tan rápidas. Por tanto cuotas muy exageradas para Dasha y todo el valor en las cuotas de Wang que me parece una tenista bastante interesante.


Related Articles

WTA US Open – (Timea Bacsinzky vs Vitalia Diatchenko)

Una vez más la bella Vitalia Diatchenko usa su ranking protegido para participar en un Torneo Grand Slam, donde actualmente

WTA Wimbledon – Venus Williams vs Jelena Ostapenko

Es de admirar como Venus Williams ha sido capaz de dejar atrás todos los problemas personales que traía tras verse

WTA Roland Garros – Kiki Mladenovic vs Timea Bacsinszky

Como hacen los campeones: sobrevivir cuando no estás bien, sea como sea. Así está siendo el torneo de Kiki Mladenovic,