Wimbledon Femenino – (Coco Vandeweghe vs Roberta Vinci)

Wimbledon Femenino – (Coco Vandeweghe vs Roberta Vinci)

Vandeweghe sigue su camino triunfal en la gira de hierba donde suma ya 10 victorias en 11 partidos, y sobretodo dando una imagen tan imponente con todos sus golpes que ahora mismo la veo en un segundo escalón de favoritas con muchas opciones a luchar por el titulo ya que su tenis en estas condiciones es excelente donde lleva ya 11 victorias.

La americana no tenia dos rondas nada fáciles pero ha pasado por encima de Babos y Bondarenko, dos tenistas muy peligrosas en hierba, sin apenas sufrir en ningún instante. Su próxima prueba será la italiana Roberta Vinci que llegaba con 7 derrotas seguidas en hierba pero ha conseguido sorprender a Riske y asegurar ante Duan, para volver a la tercera ronda de Wimbledon 3 años después y por sexta vez.

La italiana en estas pistas es una tenista que saca siempre lo peor de cada al usar siempre un revés cortado que baja la bola mucho y obliga siempre a golpear incómodo, pero creo que este recurso no va hacer especialmente daño a Coco que no tiene ningún problema con las bolas bajas. Ambas tenistas buscan siempre la red por lo que veremos un bonito duelo de voleas y saque-red donde Coco sin duda es favorita gracias a su mejor servicio y su estilos mas dominante en una pista tan rápida

La americana esta sacando y sobretodo golpeando con su revés, una maravilla de golpe, de forma increíble y ahora mismo veo muy difícil que pierda ante Vinci ya que va a poder dominar con su potencia. Aun así las cuotas me parecen ridículas frente a una jugadora tan luchadora e incómoda como la,italiana y alguien tan inestable como históricamente ha sido Coco. No bet en el tercer duelo juntas con h2h empatado.


Related Articles

WTA Nottingham – (Monica Puig vs Michelle Larcher de Brito)

Pocas tenistas conozco como Larcher de Brito que se transformen en la gira de hierba, y no me canso de

WTA Madrid – Yaroslava Shvedova vs Svetlana Kuznetsova

Debut más complicado de lo que esperan las cuotas para Sveta Kuznetsova, y es que a pesar de la terrible

WTA Roma – (Daria Kasatkina vs Irina-Camelia Begu)

Mañana de partidazos que lo completaran dos tenistas que tienen la arcilla como superficie favorita, a pesar de llevar a