Wimbledon Femenino – (Caroline Wozniacki vs Svetlana Kuznestova)

Wimbledon Femenino – (Caroline Wozniacki vs Svetlana Kuznestova)

Gran partido entre dos de las tenistas que mas tiempo han rondado el top 10 de la ultima década, y aunque llegan en un momento de forma algo bajo siguen teniendo mucha calidad para dejarnos un gran choque en el que será el decimosegundo partido entre Wozniacki y Kuznestova.

Hasta ahora Woz domina el h2h por 6 victorias a 5 habiendo ganado los dos duelos en hierba entre ambas, en unas condiciones donde su tenis de adapta mucho mejor que el de la rusa. La danesa salía de una larga lesión pero ha podido rodarse bastante bien en los torneos previos, dejando una gran imagen en Eastbourne donde barrió de la pista a Stosur y Cornet, topándose luego con el huracán Puig, que a base de mas de 60 golpes ganadores le remontó el set inicial.

Aun así gran imagen de Woz que parece ir encontrando el tono de su tenis y que ahora es merecida favorita ante una Sveta que solo ha jugado un partido previo en hierba ante Bondarenko con derrota en tres sets. El guión del partido estará muy disputado entre el gran revés de Wozniacki y la brillante derecha de Sveta, pero creo que la danesa tiene mas armas para hacerle daño, aunque lo normal sería ver Rallies muy largos ya que ambas son un muro al fondo de pista.

Por tanto merecido favoritismo de Wozniacki que llega con mas partidos y adaptación en hierba, donde se adapta mejor a las condiciones de bote y velocidad, pero que no termino de ver interesante ya que falta aun unas cuantas victorias mas para confiar en ella, a pesar de haber ganado 4 de los 5 sets disputados sobre hierba entre ambas. Gran partido para ver.


Related Articles

WTA Quebec – (Evgeniya Rodina vs Jamie Loeb)

Gran victoria de Jamie Loeb ante Lucie Hradecka en dos sets que permite a la americana entrar al cuadro final

Wimbledon Femenino – (Dominika Cibulkova vs Mirjana Lucic-Baroni)

Temporada sensacional de Dominika Cibulkova que con 31 victorias en 42, 4 finales y dos títulos, está firmando posiblemente su

WTA Madrid – (Sabine Lisicki vs Mónica Puig)

La puertorriqueña es un claro caso de tenis para layear en esta pista ronda ya que lleva una semana de