Wimbledon Femenino – (Caroline García vs Cagla Buyukakcay)

Wimbledon Femenino – (Caroline García vs Cagla Buyukakcay)

Gran momento para Caroline García, que en los últimos 3 torneos que ha participado se ha llevado un título, después de conquistar el WTA Estrasburgo, después el título de dobles en Roland Garros y la semana pasada levantaba el título en Mallorca, en una actuación brillante sobre hierba.

La francesa prefiere que la bola bote más alto, pero tiene tanta potencia al servicio y con sus golpes, así como una calidad inmensa en la red, que en hierba a poco que se acostumbre al bote bajo de la pelota, puede ser realmente peligrosa, siendo hasta una posible tapada en este torneo.

El debut de Caro es bastante bueno para que la francesa coja sensaciones ya que se enfrentará a una de las tenistas con más problemas sobre césped del torneo, en un partido donde todo lo que sea una victoria de Caro me llamaría mucho la atención por la confianza que trae. Cagla ha jugado 20 partidos sobre hierba en su carrera, perdiendo 15 de ellos, siendo 2 de las victorias por retirada de la rival, y ninguna de ellas ante tenistas top 100, por lo que su rentabilidad roza el -85%.

Por tanto, debut en teoría muy placido para CaroGar que vive un momento brillante, aunque es una tenista que siempre tiene desconexiones y algún que otro colapso mental inexplicable por lo que me cuesta verla aun como una tenista fiable a cuotas por debajo de @1.5, aunque actualmente tiene una rentabilidad positiva a estas cuotas con un 2% de yield.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Serena Williams vs Elina Svitolina)

Gran batalla entre Kiki Mladenovic y Serena Williams en la central de Roland Garros, donde vimos a una jugadora extremadamente

WTA Tokio – (Anastasia Pavlyuchenkova vs Andrea Petkovic)

La gran segunda mitad de temporada de Pavlyuchenkova, que limpió algo su mal imagen del principio del año, choca ahora

WTA US Open – (Roberta Vinci vs Lesia Tsurenko)

Es impresionante como ciertas tenistas cuando llegan a una pista donde en el pasado han tenido éxito, a pesar de