Wimbledon Femenino – (Carla Suarez vs Denisa Allertova)

Wimbledon Femenino – (Carla Suarez vs Denisa Allertova)

Victoria muy sufrida pero victoria de Carla que ya de partida mejora su resultado en Wimbledon del año pasado y ahora se cruzará con una vieja conocida en buscar de seguir ganando puntos en el ranking, donde actualmente está ya situada en el puesto 9 pero tiene opciones de consolidarse aun más.

La española se cruzará por segunda vez en una Grand Slam con Allertova después de que la checa le derrotase en Us Open hace a penas 9 meses, en una de las grandes decepciones de Carla en 2015. Aun así hay que destacar que ese día la checa llegaba en un momento muy bueno de forma, mientras que aquí llega muchas dudas y en parte porque se cruzó con Gasparyan que tuvo que retirarse por los problemas físicos que lleva sufriendo las últimas semanas.

El partido de Carla ante Zheng no fue especialmente bueno, pero fue una nueva muestra de lo difícil que es para una tenista normal vencer a la española un tercer set, y me cuesta mucho ver a Denisa, que desde Marzo solo ha ganado dos partidos y ambos por retirada rival, volviendo a pasar por encima de Carla a poco que la española esté bien.

La subida de nivel por parte de la checa debería ser increíble, aunque cosas mas raras se han visto en el tenis, por lo que sabiendo que tiene tenis para dominar a Carla si está bien, como vimos en US Open, personalmente no veo ningún sentido ir con la española a estas cuotas tan ridículas. En condiciones normales vería valor en Allertova, pero esque como digo ahora mismo es imposible confiar en una tenista que en 4 meses no ha perdido ningún partido completo, y ha llegado a perder con tenistas de fuera del top 200.No bet ante la gran incógnita que es Denisa.


Related Articles

WTA Luxemburgo – (Varvara Lepchenko vs Tsvetana Pironkova)

Choque en horas muy bajas entre dos tenistas que se conocen realmente bien como Tsvetana Pironkova y Varvara Lepchenko, que

WTA Montreal – (Genie Bouchard – Lucie Safarova)

4 visitas a Montreal, 4 derrotas y tan solo una victoria. Ese es el balance de Genie Bouchard jugando en

WTA Wuhan – (Petra Kvitova vs Simona Halep)

Ha pasado algo desapercibida, pero que segunda mitad de año se ha marcado Simona Halep con 26 triunfos en 31