Wimbledon Femenino – (Carina Witthoeft vs Kurumi Nara)

Wimbledon Femenino – (Carina Witthoeft vs Kurumi Nara)

Los problemas de Begu sobre hierba son tan grandes que en su debut en Wimbledon se vio aplastada por una gran Carina Witthoeft que sin duda jugó su mejor partido en estas condiciones e incluso diría que el mejor partido de su temporada, que hasta ahora estaba siendo bastante decepcionante, cayendo fuera del top 100.

La alemana, cuyo ídolo siempre fue Sharapova de quien copió su revés, solo necesitó 62 minutos para vencer a una Begu que con un balance de 6W/30UF nos dejó la que posiblemente fuera la peor actuación de todo el torneo hasta ahora, perdiendo hasta en 6 ocasiones el servicio.

La rival de la joven jugadora alemana en segunda ronda fue otra de las grandes sorpresas de la primera jornada, Kurumi Nara. Y no precisamente fue una sorpresa que Nara ganara a Brengle en hierba, algo que puedo verlo hasta normal, sino por la japonesa venía arrastrando problemas físicos desde hace meses, y había perdido sus 9 últimos partidos de forma seguida (con una victoria por medio por retirada por lesión de Allertova).

La japonesa nos dejó una de las versiones más agresivas que le he visto, golpeando hasta 49 golpes ganadores por 36 errores, en un recital ofensivo de la japonesa. Kurumi es una jugadora que nunca ha destacado mucho en hierba, pero más bien por su frágil servicio, ya que la jugadora nipona se siente muy cómoda con el bote bajo de la bola.

Este será el primer duelo entre ambas, pero creo que en hierba y con la japonesa totalmente recuperada son bastantes interesantes estas cuotas ya que creo que en condiciones de bote bajo se siente mucho más cómoda que Carina que hasta ahora lejos de arcilla no ha demostrado nada. Las cuotas de Witthoeft se deben a la solvencia en su victoria ante Begu, pero no tienen en cuenta que esa victoria se debió a la lamentable imagen de Begu, más que a un buen partido suyo, y es que la alemana solo había ganado 4 partidos hasta ahora en grass.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Samantha Stosur vs Tsvetana Pironkova)

Situación realmente extrema la vivida en la jornada de hoy en Roland Garros tras la reanudación de los partidos pendientes

WTA Tokio – (Katerina Siniakova vs Louisa Chirico)

Brillante debut de Katerina Siniakova que barrió de la pista a Lottner en poco más de una hora y cediendo

WTA JJOO Rio 2016 – ( Ana Konjuh vs Annika Beck)

Primeros Juegos Olímpicos para Ana Konjuh y Annika Beck, y cuyo debut estará marcado por las dudas físicas que arrastran