Wimbledon Femenino – (Angelique Kerber vs Varvara Lepchenko)

Wimbledon Femenino – (Angelique Kerber vs Varvara Lepchenko)

Los problemas de Lepchenko sobre hierba son tales que tuvimos que verla sufriendo un mundo con una claycourter y de bajo nivel WTA como Pereira que forzó al límite a la americana que sobre esta superficie tiene 12 victorias en 36 partidos, aunque este año está aprovechando bien las dos retiradas de Cirstea y Hercog, y fáciles enfrentamientos ante Zheng y Pereira para sumar 4 victorias.

Aun así creo que la diferencia con Angie en estas condiciones es abismal, y a pesar de que domina 4-3 el h2h con la alemana, este duelo de zurdas no debería tener otra protagonista que Kerber. La alemana pasó por encima de Robson en un debut bastante convincente, contra otra tenista zurda, donde en 69 minutos cerró la victoria por doble 6-2 con 15 golpes ganadores, y tan solo 7 errores no forzados, manteniendo todos sus servicios sin disputar bolas de break y ganando el 86% de puntos al primer servicio.

Imagen muy convincente de Angie, que ya en Birmingham recuperó parte de su mejor versión y que ahora no debería fallar en este emparejamiento tan favorable para alcanzar la tercera ronda de Wimbledon por tercer año consecutivo. La alemana en hierba es brillante, siendo un espectáculo verla golpear en flexión y no creo que haya opciones de sorpresa. Aun así cuotas muy bajas por lo que NO BET en este partido.


Related Articles

WTA Madrid – (Laura Siegemund vs Sorana Cirstea)

Posiblemente el peor partido de Siegemund en mucho tiempo pero ahora mismo la alemana esta tan confiada en si misma

WTA Dubai – (Viktorija Golubic vs Cagla Buyukakcay

Duelo de rachas negativas entre Viktorija Golubic y Cagla Buyukakcay, que suman entre ambas 14 derrotas seguidas, siendo 9 de

Wimbledon Femenino – (Daria Gavrilova vs Qiang Wang)

Debut trampa para Daria Gavrilova que aunque no tiene mal tenis en esta superficie, apenas tiene experiencia y no son