Wimbledon Femenino – (Angelique Kerber vs Misaki Doi)

Wimbledon Femenino – (Angelique Kerber vs Misaki Doi)

Primer set de locos que nos dejaron las alemanas Carina Witthoeft y Angie Kerber, con 3-1 inicial para Kerber, luego 5-4 y saque para Carina a continuación saque para set de Angie, que finalmente se anoto el set en un Tie donde ganaba 6-2 y termino que salvar puntos de set para llevárselo 13-11. De locos. Finalmente Carina se derrumbó tras este set y el segundo fue un paseo de Angie.

La alemana no me pareció tan solvente como en las rondas previas, y ahora tendrá un duelo con muchísimo morbo por lo ocurrido en su últimos enfrentamiento con Doi. Les pongo situación: 19 de Enero de 2016, Melbourne Open de Australia, la japonesa Doi se anota el primer set en el debut de las dos tenistas zurdas por 7-6, y se planta en el segundo set en otro Tie break con 6-5 y bola de partido a su favor… La alemana levanta un punto increíble, se anota el set, remonta el partido… Y acaba llevándose el Open de Australia!

Lo que pudo acabar en fracaso en Primera ronda para Angie, acabó en el que seguramente sea el mayor éxito de su carrera y ahora la japonesa tendrá la oportunidad de redimirse ante la angustiosa sensación de pensar que estuvo a un punto de eliminar a la futura campeona. El nivel de Misaki esta siendo altísimo desde hace tiempo, y aquí ya ha sorprendido a Pliskova y no dio opción a Friedsam que cayó en dos sets después de ceder un primer set muy igualado en el Tie break.

La japonesa tiene muchísimo peligro con estas condiciones de bote bajo, y aunque creo que para superar a Angie hay que tener golpes mas duros que los que tiene la jugadora mas bajita del top 50(la japonesa mide 157cm) si que creo que ahora mismo Doi tiene mas peligro de lo que marcan las cuotas. Por tanto partido algo trampa muy influido por la fiabilidad de Angie a estas cuotas(82% de victorias por debajo de @1.5 y 2% de yield) y el h2h dominado 4-0, y donde no se refleja el verdadero peligro de Doi que ya ha demostrado ser capaz de poner en aprietos a grandes tenistas.


Related Articles

WTA Estrasburgo – (Su-Wei Hsieh vs Yi-Fan Xu)

Basta un poco analizar este partido para darnos cuenta del nivel del torneo de Strasbourg, con dos jugadoras asiáticas, una

WTA Eastbourne – (Polona Hercog vs Misaki Doi)

Hay que destacar lo duro que es capaz de darle a la bola Misaki Doi a pesar de ser una

WTA Cincinnati – (Viktorija Golubic vs Kurumi Nara)

La suiza Viktorija Golubic es una de las beneficiadas de las Lucky Loser asignadas por la organización después de las