Wimbledon Femenino – (Andrea Petkovic vs Nao Hibino)

Wimbledon Femenino – (Andrea Petkovic vs Nao Hibino)

Cada día que pasa dentro de la crisis de resultados, Andrea da peores sensaciones emocionales en la pista, y necesita cuanto antes una gran actuación para salir de una mala racha que casi podríamos decir que empezó con su lesión de hace un año, tras la cual no ha vuelto a ser la misma. La alemana tuvo la oportunidad de tener esa actuación en Eastbourne, donde iba set arriba camino de los cuartos de final, pero una explosión mental tras perder el segundo set, nos dejó un Rosco en contra en el tercer verdaderamente lamentable por su parte.

Ahora debutará en Wimbledon, con ganas de borrar la imagen de ese último set, y mantener la línea ascendente que trae esta gira de hierba donde está jugando el mejor tenis desde Febrero, y para ello tendrá una rival a priori inferior a ella. Hibino está siendo una decepción durante esta gira de hierba donde esperaba que sacará unos resultados positivos, y en cambio solo ha podido sumar una victoria en 3 partidos, con una imagen pobre por su parte.

La japonesa se adapta bien a las condiciones de bote bajo de la hierba, y en categoría menores en Japón consiguió grandes resultados con 27 victorias en 15 partidos, algo que no está trasmitiendo en Europa. Por tanto, creo que el guion del partido debería ser favorable a Petko, que va a encontrar muchas opciones de romper a Nao, cuyo servicio es muy irregular, y a poco que esté estable a nivel mental creo que se llevará este partido. Aun así, Petko a cuotas bajas no es nada recomendable ya que tiene muchos partidos caóticos al año, y registra un -6% de yield a estas cuotas, aunque el -40% de Hibino por encima de cuotas @3 tampoco invita a pensar que tendremos sorpresa.


Related Articles

WTA Roma – (Petra Kvitova vs Madison Keys)

Que imprevisible son estas dos tenistas y que difícil resulta meterse en un duelo entre ambas ya que es imposible

WTA Mallorca – (Alison Van Uytvanck vs Mariana Duque-Marino)

Gran vuelta a la competición de Van Uytvanck, que llevo al tie break del tercer set a toda una Belinda

WTA Indian Wells – Timea Bacsinszky vs Karolina Pliskova

Te das cuenta del nivel tan increíble ahora mismo de Karolina Pliskova, que aun jugando con un 47% de primeros