Wimbledon Femenino – (Alison Van Uytvanck vs Tara Moore)

Wimbledon Femenino – (Alison Van Uytvanck vs Tara Moore)

La británica, nacida en Hong Kong, está siendo una de las sensaciones de la gira de hierba, ya que desde fuera del top 200 ha conseguido 9 victorias, siendo 4 a nivel WTA, y aunque viene con tres derrotas seguidas, tanto Zheng, Paszek como Makarova tuvieron muchísimo problemas en sacar sus partidos adelante, llegando a tener 8 puntos de set en el primer parcial ante la rusa.

Alison salía de una larga lesión al comienzo de la gira, y poco a poco ha ido progresando bastante en sus actuaciones, empezando con una derrota en el Tie break del tercer set ante Bencic en Hertogenbosch, para finalmente firmar una buena actuación en Eastbourne donde superó la Qualy, para ser eliminada por Brengle cuando Gana set y doble break arriba. La belga ha vuelto con un buen juego al servicio y en la red, pero físicamente se está quedando sin fuerzas a poco que los partidos se alargan.

Alison tiene un balance de 10 victorias por 14 derrotas en hierba, pero personalmente creo que es una tenista que tiene un buen tenis en estas condiciones ya que golpea muy plano la bola y le gustan las superficies de bote bajo y rápido, por lo que no creo que sea una alérgica a estas pistas. Sin duda que Alison tiene más calidad y es favorita al encuentro, pero entre el bajo nivel físico que ofrece últimamente y la lucha de Moore ante la oportunidad que tiene con la Wild Card no creo que sea interesante nada aquí (salvo que el partido se vaya a tres sets donde sería interesante entrar con la británica ante los problemas físicos de Alison)


Related Articles

WTA Hertogenbosch – (Belinda Bencic vs Kiki Mladenovic)

Gran partido entre Bencic y Golubic con una versión mas completa de la Belinda que días atrás pero que sigue

WTA Hertongenboch – (Jelena Ostapenko vs Jovana Jaksic)

Jelena es una de esas jugadoras que puede estar luchando seriamente por el titulo el fin de semana, como marcharse

WTA Premier Doha – (Daria Kasatkina vs Irina Begu)

Irina Begu sigue en pleno declive y aunque empezó con buen pie acabó sumando su quinta derrota del año en