Wimbledon Femenino – (Aliaksandra Sasnovich vs Annika Beck)

Wimbledon Femenino – (Aliaksandra Sasnovich vs Annika Beck)

Partido de locos entre Annika Beck y Heather Watson donde tuvimos un primer set claro para Heather, un 6-0 3-0 para Beck que parecía sentenciar el tercer set, luego una remontada de Watson que llego a tener 0-40 para ganar el partido, y al final victoria de Beck 12-10,con MTO por las molestias de espalda que le hicieron renunciar a tres torneos de hierba previos, y luego una dura caída .

En general una batalla de locos que se fue hasta las 3 horas de juego y donde destacar la lamentable y terrible actuación de Watson, que tuvo el partido de su mano a pesar de hacer 64 errores no forzados por 43 ganadores y cometer 8 dobles faltas. La alemana se pego una paliza brutal corriendo de lado a lado defendiendo, y corriendo hasta 3 kilometros en 3 horas de batalla,donde dio signos a ratos de acusar sus molestias en la espalda.

Beck es una jugadora que siempre me trasmite lo mismo: actitud y pelea dignas de admirar, gran defensa, pero un tenis muy blandito que acaba siendo dominada por la mayoría de las rivales a las que se enfrenta, lo que como mínimo hace que los partidos siempre dependa mas de sus rivales que de ella.

Eso es precisamente lo que da opciones a una gran Sasnovich que sorprendió con un gran partido ante Mladenovic, que sumó una nueva decepción a su increíble álbum de chascos a lo largo de una cada vez mas dilatada carrera. La francesa venia jugando un tenis brillante en los torneos previos, pero falló mucho al saque y se encontró con una bielorrusa que sabe darle bastante duro a la bola y jugar muy agresivo.

Es difícil imaginar si Aliaksandra podrá mantener su gran linea de hoy, pero lo que está claro es que llega con mucha confianza y muchísimo mas fresca que Beck que ha tenido una batalla brutal. Dudas físicas de atrás, cansancio y una dura caída que habrá que ver como responde en frío hacen que la cuota de Sasnovich me parezca algo interesante, sobretodo porque con su pegada va a dominar bastante mas los peloteos y hoy estuvo sacando a un nivel muy alto con un 79% de puntos ganados al primer saque.


Related Articles

WTA Birmingham – (Petra Kvitova vs Jelena Ostapenko)

Petra se exhibió ante Lucie con un partido redondo tanto al servicio como al resto y ahora las casas de

WTA US Open – (Qiang Wang vs Yaroslva Shvedova)

Avisaba del peligro de Qiang y no defraudó la jugadora china que fue una de las sorpresas de la jornada

WTA US Open – (Carla Suarez vs Simona Halep)

La gran oportunidad de Carla ante una Simona que llegada con la espalda algo bloqueada. La española está haciendo un