Wimbledon Femenino – (Agnieszka Radwanska vs Ana Konjuh)

Wimbledon Femenino – (Agnieszka Radwanska vs Ana Konjuh)

Espectacular debut de Aga Radwanska, que si traía unas cuantas dudas por su imagen de estas semanas, las despejó en 63 minutos con una lección de tenis del bueno ante Kozlova que acabó totalmente desquiciada ante los pastines, globos e infinitos recursos de la jugadora polaca que defiende Semifinales del año pasado.

Su siguiente prueba sí que creo que se le puede complicar un poco más a Aga, ya que el talento de su rival es mucho mayor al de Kozlova. La croata Ana Konjuh es una de los grandes talentos de la próxima hornada de tenistas, y aunque hasta ahora no ha podido explotar como Kasatkina, Ostapenko o Bencic acosta de las lesiones, ya nos ha dejado actuaciones brillantes como su título conseguido en Nottingham el año pasado con tan sólo 17añitos.

La croata es una gran tenista sobre hierba, donde sus potentes golpes de fondo hacen mucho daño a las rivales, y aunque e falta mejorar el servicio si quiere ser una tenista tan agresiva como le gusta jugar, cuando juega con confianza puede dominar los peloteos claramente, y más ante Aga que tendrá que usar sus mejores defensas en hierba para frenarla.

Ana tiene además bastante calidad para responder a los Slices de Aga, y en general si mantiene un buena línea al saque como la que nos dejó ayer contra Knapp donde solo cedió un servicio, puede tener opciones de ponérselo difícil a la polaca ya que al resto va a tener opciones de break constantes.

Creo que este tipo de jugadora que pega a la bola sin miedo, cuando juega con confianza y tiene talento como Konjuh, es el estilo que peor le viene a Aga, que se pasa todo el partido detrás de la bola, y aunque pensar en una sorpresa se me queda grande, sí que creo que las cuotas no reflejan el verdadero peligro que puede tener Konjuh.Por tanto descartaría por completo la cuota de Radwanska y estudiaría un hándicap para Konjuh.

  • Radwanska ha ganado el 89.5% de los partidos que ha salido a lo largo de su carrera a cuotas por debajo de @1.2, registrando un 1% de yield.

Related Articles

WTA Bejing – (Karolina Pliskova vs Lucie Safarova)

Segundo torneo Premier en China en dos semanas, y segunda vez que Karolina Pliskova se presta a debutar con su

WTA Rabat – (Sara Sorribes vs Ons Jabeur)

Hay pocas veces que las Lucky Loser son merecidas, pero esta vez creo que se ha hecho justicia con Sara,

Wimbledon Femenino – (Daria Gavrilova vs Dominika Cibulkova)

Que cerca tuvo Wang conseguir una de las mejores victorias de su carrera en Wimbledon, ante una Gavrilova que nunca