Wimbledon Femenino – (Aga Radwanska vs Kateryna Kozlova)

Wimbledon Femenino – (Aga Radwanska vs Kateryna Kozlova)

No ha convencido nada Aga en sus partidos previos a Wimbledon ganando solo dos partidos, y cayendo con Coco Vandeweghe y Cibulkova en dos partidos a tres sets en los que normalmente la polaca no suele fallar.

Aga defiende las semifinales del año pasado, y creo que no tiene un debut del todo cómodo ya que Kozlova es una tenista que tiene mucho potencial, y aunque se vio frenada su progresión por la sanción por dopaje, viene haciendo una decente temporada con 23 victorias y 13 derrotas, en la línea de su gira de hierba donde ha ganado 4 partidos de los 6 disputados.

La ucraniana tiene un buen golpeo de fondo y un buen primer servicio, y aunque creo que son armas insuficientes para superar el muro de fondo que plantea siempre Aga, y más en estas pistas donde sus defensas cortadas tanto daño hacen, las cuotas no reflejan el verdadero peligro que puede tener Kozlova si tiene un buen día y más ante las dudas que viene dejando la polaca.


Related Articles

WTA Premier Dubai – (Ons Jabeur vs Qiang Wang)

Gran comienzo de temporada de Ons Jabeur que, tras comenzar a trabajar por fin con un equipo profesional de asesoramiento

WTA Linz – (Carla Suarez vs Mona Barthel)

Carla Suarez afronta en Linz un intento de remontada que ahora mismo parece casi imposible, pero que haría justicia a

WTA Praga – (Mónica Puig vs Barbora Krejcikova)

Gran debut de Puig que a pesar del frío, una situación poco habitual para una Puertorriqueña como ella comentaba, se