Western & Southern Open – (Victor Troicki vs Marin Cilic)

Western & Southern Open – (Victor Troicki vs Marin Cilic)

Muy mal viene Victor Troicki que acumula 4 derrotas consecutivas, tres de ellas sin ser capaz de ganar incluso un set y sin confianza alguna en su tenis. Un jugador que es demasiado irregular como para esperar nada por su parte, pero que lucha mucho y lo deja todo, las cosas como son. No se mueve del todo mal sobre ‘hardcourt’ pero nunca ha hecho nada importante aquí en Cincinnati, de hecho solo ha pasado una vez de 1R en las tres ocasiones que ha participado.

Buen nivel de Marin Cilic que ha hecho unos buenos JJOO llegando hasta 3R y aunque si que es cierto que es algo irregular, es un jugador muy peligroso sobre esta superficie. Su buen servicio es letal y le da vida a un juego tosco, pero creo que es un buen tenista. De hecho fue en hard donde consiguió su mayor hazaña, ganar un Grand Slam.

Todo de cara para un Marin Cilic que mañana debería ser mucho más superior a Troicki. De todos modos sigo pensando que le costará arrancar al gigante croata, por lo que un over de juegos en el primer set no lo veo descabellado.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Marin Cilic vs Kei Nishikori)

Superaba Marin Cilic de forma cómoda a un Lukas Lacko bastante irregular y que no hizo daño en ningún momento

Internazionali BNL d’Italia – (Tomas Beredych vs Albert Ramos)

Tomas Berdych dejaba una muy buena imagen en Madrid cargándose a David Ferrer aunque es cierto también que se hizo

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Evengy Donskoy vs Rajeev Ram)

El tenista ruso Donskoy superó la fase previa tras ganar a Pena Lopez y a Tomislav Krkic en dos partidos