TEB Paribas Open Istanbul – (Federico Delbonis vs Albert Ramos)

TEB Paribas Open Istanbul – (Federico Delbonis vs Albert Ramos)

Federico Delbonis superó a Dudi Sela dejándose un set. La verdad que sorprendente, pero el mismo lo decía en declaraciones posteriores que cuando iba set y break arriba se confió y perdió la concentración, encajando un duro parcial que le haría perder el set. Por suerte supo recomponerse y ganó el tercer set, pero esos errores pueden llegar a costar muy caros. Aún así gran nivel de Federico en el primer set y buena imagen a parte del momento en el segundo set. Se siente cómodo en estas pistas y puede desplegar un buen tenis.

Por su parte Ramos cómo ya dije suele salir más empanado y frío en los partidos, de hecho se dejó el primer set ante un buen Karen Khachanov ‘Código sorteo: Rafael Nadal’ y por suerte al final pudo remontarlo de una manera ‘comida’. Se le acabó demasiado rápido la gasolina a Khachanov que recibió un parcial de 12 juegos a 1. Ramos se siente cómodo pero le cuesta arrancar, algo importantísimo a tener en cuenta a la hora de apostar.

De hecho recomiendo el 1r set Delbonis por esa misma razón, espero un argentino concentrado que gane el primer set pero que se confíe luego. Por eso recomiendo la cuota especial de Delbonis gana el primer set y pierde partido, para meterle alguna moneda. Quién desee pick ese primer set para el argentino puede ser bueno, pero quizás Ramos esta vez salga algo más centrado porque el mismo sabe que debería ser más letal en los primeros compases del encuentro.


Related Articles

ATP SIDNEY – (Daniel Evans vs Marcel Granollers)

Partido de segunda ronda del ATP de Sidney entre el británico Evans y el español Granollers. Nunca se han enfrentado

ATP WIMBLEDON – (Sam Querrey vs Marin Cilic)

Tras veintidós sets, Sam Querrey se ha plantado, a sus veintinueve años, en su primera semifinal de un Grand Slam.

ATP BUENOS AIRES-(Kei Nishikori vs Carlos Berloq)

Kei Nishikori defendía 250 puntos del torneo de Memphis que ha levantado en las ultimas cuatro ediciones, sin embargo decidió