TEB Paribas Istanbul Open – (Ilya Marchenko vs Damir Dzhumur)

TEB Paribas Istanbul Open – (Ilya Marchenko vs Damir Dzhumur)

Ilya Marchenko ganaba el partido a Máximo González en un partido de idas y venidas que se acabó decantando para el jugador de más calidad. Marchando nunca se ha sentido cómo en este tipo de pistas pero el hecho de que sean algo más rápidas que de normal le ayuda. Eso si, a mínimo que se le plante un rival con buen nivel en arcilla mucho me temo que se irá a casa.

Damir Dzhumur parece que se va consagrando cómo buen jugador en tierra batida y cada vez más temido. Lleva 6 victorias y sólo 2 derrotas en arcilla y está mostrando un gran nivel el bosnio, que acababa ayer con Teimuraz Gabashvili por la vía rápida. Algún colapso le podría costar más de un susto, de hecho iba 5-2 y servicio y apunto estuvo de perder perder el servicio dos veces consecutivas. De todos modos gran versión la del bosnio que una vez ha cogido un par de días de descanso ha vuelto a gran nivel.

Este partido debería acabar por la vía rápida con la victoria de Dzhumur, que dependiendo de las cuotas a las que salga, podría ser una buena opción combinarle. Mucho me extrañaría ver a Marchenko ganar a un buen jugador cómo Dzhumur y más con la dinámica que lleva el bosnio.


Related Articles

ATP INDIAN WELLS – (Juan Monaco vs Adrian Mannarino)

Vuelta de Juan Pico Monaco a pistas, al fin. El argentino jugaba su último encuentro en octubre del año pasado

ATP ROLAND GARROS – (Laurent Lokoli vs Martin Klizan)

El momentazo de su carrera ha llegado para el WC Lokoli el cual pasa de jugar Challengers incluso Futures y

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Andy Murray vs Sam Querrey)

Sam es un jugador que sufre mucho ante jugadores sólidos de fondo de pista. Sin ir mas lejos hace unas