TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Karen Khachanov vs Aljaz Bedene)

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Karen Khachanov vs Aljaz Bedene)

Karen Khachanovh ha sido la gran sorpresa de este Open Banc Sabadell, torneo disputado en Barcelona. El gran servicio y juego de derecha del ruso ha hecho mucho daño, superando la fase previa y ganando en 1R a Aljaz Bedene y en segunda a Bautista, dando la sorpresa. La verdad que el ruso está jugando bien, el problema es que ahora la pista será algo más lenta y veremos cómo lo hace sin depender de su servicio en Istanbul. Además el ruso se cubre demasiado el revés, el golpe más débil que tiene, y ahí es donde pueden hacer daño los rivales en una pista que requerirá mucho intercambio antes de ganar puntos. Aún así, gran nivel de Karen y ojo.

Beene por su parte fue derrotado el otro día por el mismo Khachanov al que ahora se enfrenta. Aún así ahora se encontrará en unas condiciones que se adaptan mucho mejor a su juego de intercambios largos y hará mucho más daño. No olvidemos que Bedene debería ser superior. y de los errores se aprende, con lo que veremos si aprovecha los errores del otro día frente al ruso para ganar mañana.

Veremos cómo se desarrolla el partido esta semana en Turquía, pero lo que está claro es que Bedene tiene una buena oportunidad para vengarse del ruso y con unas condiciones que se adaptan muchísimo más a su juego, con lo que será más peligroso. Además hace falta ver si lo de Khachanov ha sido un espejismo o si verdaderamente es un jugador potencial. Sin duda partido igualado, aunque si me tuviera que quedar con uno, esta vez sería con Bedene, que se adapta mejor a estas pistas!


Related Articles

Generali Open – (Lukas Rosol vs Nikolv Basilashvili)

Un irregular Lukas Rosol vuelve a pistas tras una mala gira sobre pasto, donde nunca se ha movido bien. Ahora

ATP CHENNAI – (Mikhail Youzhny vs. Saketh Myneni)

Partido de primera ronda del ATP de Chennai entre el ruso Youzhny y el indio Myneni. Es el primer partido

ATP WIMBLEDON – (Carlos Berlocq vs Nikoloz Basilashvili)

Un duelo de esos que, por el simple hecho de no saber quién perderá, llama la atención. Carlos nunca ha