TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Jiri Vesely vs Thiemo De Bakker)

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Jiri Vesely vs Thiemo De Bakker)

Después de derrotar a Novak Djokovic, Jiri Vesely caía aplastado ante un excelente Gael Monfils en Montecarlo. De hecho pidió MTO porque estaba tocado, pero ahora debería estar en perfectas condiciones para disputar el encuentro de mañana. De hecho, el tenista checo venía en gran nivel, ganando 5 de 6 partidos antes de caer en lesión, algo muy importante. En estas pistas tan lentas se siente muy cómodo, es un jugador con gran saque y que se siente muy cómodo de fondo de pista. Además es atrevido cómo ya bien vimos ante Nole.Además no disputó este torneo el año pasado, con lo que puede ser un handicap a favor para entrar sin presión, o en contra, depende de cómo se mire, pero me extrañaría y mucho que Vesely no se implicara en un torneo y más después de lesión, que debería volver a rodar en competición.

Thiemo De Bakker dejó una imagen más que buena en Barcelona. Derrotó a un cansado Elias Ymer en un partido apretado y plantó cara en el primer set a NIshikori, aunque luego se deshizo. Puede ser que su gran saque le beneficiara en dichas pistas, pero ahora se encontrará unas condiciones algo diferentes y de bien seguro que le costará más al saque, y aún más con un buen jugador cómo Vesely. No olvidemos que hace un par de semanas perdía ante un tenista de ranking perdido y sufrir con otro también, y todo eso en condiciones parecidas a las de mañana.

No debería tener problemas mañana el checo para acabar con el tenista holandés, que no se acaba de sentir cómodo en pistas tan lentas últimamente. Aún así, la irregularidad de Thieme puede jugar una mala pasada a Vesely y mañana jugar un buen partido, nunca se sabe. De todos modos claro favorito Vesely, que si está 100% recuperado de lesión debería ganar mañana.


Related Articles

M1000 París (Kei Nishikori – Viktor Troicki)

Tras caer de forma dura ante Marin Cilic en la final de Basilea, Kei Nishikori llega aquí a París con

Millennium Estoril Open – (Benjamin Becker vs Rogerio Dutra Da Silva)

Benjamín Becker es un alérgico al polvo de ladrillo. De hecho lleva en 750 partidos jugados en total, 28 ganados