TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Carlos Berlocq vs Hyeon Chung)

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Carlos Berlocq vs Hyeon Chung)

Carlos Berlocq superaba la fase previa sufriendo en el primer partido, pero consiguió acabar con Kuzmanov y en 2R de qualy con Gianessi en sets corridos. El problema es que le cuesta horrores mantener el servicio a Carlos, de hecho lo mantenía sólo 19 de las 29 ocasiones. Por mucho que sea tierra batida y una superficie lenta, penaliza mucho perder 9 veces el servicio en tan sólo dos partidos. Eso si, las sensaciones después de su vuelta son buenas, ganando 4 de los 6 partidos que ha disputado y superando en todos los torneos de arcilla las previas. Digo en arcilla ya que Berlocq es donde mejor se mueve, y en Istanbul se encontrará unas condiciones idóneas para su juego.

Raro era que Hyeong Chung ganará partidos seguidos en tierra. De hecho ha jugado 17 en toda su carrera frente a 200 en pistas rápidas, donde es muy superior. Por eso no me gusta este tenista en condiciones tan lentas. Confié con el en Barcelona ya que la pista es rápida dentro de lo que cabe, pero Istanbul es bastante más lenta y eso le va a penalizar y mucho a Chung, con lo que mi confianza en este jugador es nula en este torneo.

Confiaría en Berlocq pero con esos números al servicio se me hace complicado, la verdad. Aún así el argentino debería ser superior en este tipo de pistas y no debería tener problemas para acabar con el koreano, que no se siente nada cómodo en tierra batida. Quizás seria una cuota interesante la de Carlos, la verdad, pero eso si, entrando muy bajo.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Yen Hsun Lu vs Alexander Kudryatsev)

Racha de 10 partidos seguidos ganados por parte de Yen Hsun Lu que esta intratable este año. 14 victorias lleva

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Roberto Carballes Baena vs Marsel Ilhan)

Roberto Carballés Baena probará suerte por segunda vez consecutiva en un Main Draw, ya caía el otro día frente a

M1000 París (Nicolas Mahut – David Goffin)

Le tocó remontar set y break a un Nicolas Mahut que, por lo menos a mí, me sorprendió. Tras varios