SkiStar Swedish Open – (Michael Berrer vs Roberto Carballés Baena)

SkiStar Swedish Open – (Michael Berrer vs Roberto Carballés Baena)

Muy mala campaña para el tenista alemán Michael Berrer que estaba tocado a principios de temporada de la cadera y que parece que no ha conseguido ya arrancar. El alemán no ha ganado aún ningún partido este año sobre arcilla y ni siquiera superó el primer partido de la fase previa en RG, con lo que confianzas bajísimas en un tenista que no esta jugando bien.

Roberto Carballés Baena mejora a pasos agigantados y ya juega finales. de heho hace dos días se encontraba en el Challenger de Bastad disputando la final contra Zeballos, la cual terminaría perdiendo. El español está en claro auge y es el momento que empiece a hacerse notar a nivel ATP, y que mejor manera que en un cuadro pobre de nivel y ante un rival tocado.

Para mi debería llevarse esto el español, es mejor en cuanto a tenis ahora mismo, es mejor sobre arcilla ahora mismo y viene rodado ya en Bastad, aclimatado y con buenas sensaciones. El único pero es su físico, llegar a una final desgasta y quizás puede pagar, pero es joven y creo que las ganas pondrán lo que falte. Para mi favorito claro.


Related Articles

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Federico Delbonis vs Marin Cilic)

Partido fácil para Delbonis si vemos el resultado, pero es engañoso. Nos encontrábamos *3-2 para Bellucci que se encontraba break

Wimbledon Masculino – (Diego Schwartzman vs Robin Haase)

Sigue sin ganar un partido sobre pasto el argentino Schwartzman que es prácticamente nulo sobre hierba, el otro día ya

Millennium Estoril Open – (Nicolás Almagro vs Joao Sousa)

Nicolás Almagro pagó los platos rotos de Barcelona con Frederico Silva y pasando por encima del tenista portugués 63 62.