SkiStar Swedish Open – (Isak Arvidsson vs Aljaz Bedene)

SkiStar Swedish Open – (Isak Arvidsson vs Aljaz Bedene)

WC para Isak Arvidsson que disputará hoy por primera vez si no me equivoco un MD de un ATP500. El tenista sueco de ranking perdido (502) es un buen jugador sobre arcilla pero como es de esperar muy lejos del nivel que se encontrará hoy, ya que suele jugar Futures y challengers. Espero que salga a disfrutar y dar el máximo pero no debe poner en demasiados apuros a un TOP100 como Bedene.

Un Aljaz Bedene con demasiados altibajos se presenta hoy en Bastad con una muy buena oportunidad para acceder a la 2R. El tenista británico es un gran jugador sobre polvo de ladrillo, pero demasiado frágil mentalmente como para confiar en el. Eso sí, debe ser consciente de que puede llegar de manera cómoda hasta QFs donde chocaría con Ferrer, con lo que veremos como sale hoy a pista.

Para mi partido de trámite para un Bedene bastante superior a Arvidsson, y sabiendo que puede pasar mínimo un par de rondas y colarse en cuartos de final, puede ser una buenísima oportunidad para él. Veremos hoy si no le lía y consigue ganar de manera cómoda.


Related Articles

Hall of Fame Tennis Championships – (Amir Weintraub vs Yuchi Sugita)

Amir Weintraub y su mala racha. Entrará aquí como LL después de caer en la previa de Newport, pero llevaba

ATP BUDAPEST – (Aljaz Bedene vs Federico Delbonis)

Partido de primera ronda del ATP de Budapest entre el británico Bedene y el argentino Delbonis. Se han enfrentado en

Estocolmo Open (Gastao Elias – Jack Sock)

La gran borrada de la semana tuvo el privilegio de verla en primera fila Gastao Elias. Tal fue así, que