SkiStar Swedish Open – (Isak Arvidsson vs Aljaz Bedene)

SkiStar Swedish Open – (Isak Arvidsson vs Aljaz Bedene)

WC para Isak Arvidsson que disputará hoy por primera vez si no me equivoco un MD de un ATP500. El tenista sueco de ranking perdido (502) es un buen jugador sobre arcilla pero como es de esperar muy lejos del nivel que se encontrará hoy, ya que suele jugar Futures y challengers. Espero que salga a disfrutar y dar el máximo pero no debe poner en demasiados apuros a un TOP100 como Bedene.

Un Aljaz Bedene con demasiados altibajos se presenta hoy en Bastad con una muy buena oportunidad para acceder a la 2R. El tenista británico es un gran jugador sobre polvo de ladrillo, pero demasiado frágil mentalmente como para confiar en el. Eso sí, debe ser consciente de que puede llegar de manera cómoda hasta QFs donde chocaría con Ferrer, con lo que veremos como sale hoy a pista.

Para mi partido de trámite para un Bedene bastante superior a Arvidsson, y sabiendo que puede pasar mínimo un par de rondas y colarse en cuartos de final, puede ser una buenísima oportunidad para él. Veremos hoy si no le lía y consigue ganar de manera cómoda.


Related Articles

M1000 París (Richard Gasquet – Jack Sock)

Tras tener que retirarse hace una semana en Basilea por problemas físicos, ayer nos dejó claro que a se encuentra

ATP BRISBANE – (Nick Kyrgios vs Alexander Dolgopolov)

Comienzan los cuartos de final en Brisbane. El segundo plato fuerte de la noche será este Kyrgios-Dolgopolov, que dará lugar

ATP MIAMI – (Radu Albot vs Andreas Seppi)

Partido de primera ronda del Masters1000 de Miami entre el moldavo Albot y el italiano Seppi. Nunca se han enfrentado