SkiStar Swedish Open – (Fernando Verdasco vs Henri Laaksonen)

SkiStar Swedish Open – (Fernando Verdasco vs Henri Laaksonen)

Realmente bueno el nivel de Fernando Verdasco que aún cayendo en rondas tempranas de la mayoría de torneos sobre pasto, dejó buenas sensaciones de cara al inicio otra vez de la arcilla. El tenista español vuelve a la superficie donde mejor se mueve, y vuelve en un torneo donde ha logrado incluso llegar a la final. Ahora veremos a que viene el español, y creo que es una buena oportunidad para sumar puntos ya que la campaña pasada se quedó en 1R.

Se metió en el MD de Bastad el tenista suizo Henri Laaksonen que derrotó a Eriksson y Griekspoor en la fase previa. Tenista de nivel challenger y que suele jugar pocos torneos ATP, veremos hasta que punto es capaz de aguantar el nivel de FerVer mañana en una superficie que también se le da bien. El problema es que tenisticamente es bastante inferior y debería acabar pagándolo.

Resumiendo, partido que debería ser cómodo para el español si quiere avanzar rondas y sumar un buen puñado de puntos. El problema es que todos conocemos como es Verdasco y quién sabe si no viene a verlas venir, y más en un torneo post GS. No beta claro a esas cuotas.


Related Articles

Shenzhen Open – (Tomas Berdych vs Jiri Vesely)

Sigue complicándose la vida Tomas Berdych que hoy ganó en dos ajustados tie breaks a un Mikhail Kukushkin tocado incluso.

Chengdu Open – (Grigor Dimitrov vs Diego Schwartzman)

Momento bueno y partido serio para un Grigor Dimitrov que tras momentos críticos esta temporada, parece que vuelve a su

Shenzhen Open – (Yohito Nishioka vs Alexander Zverev)

Se estrena en Shenzhen mañana el tenista nipón Yohito Nishioka que no ha tenido mucha influencia a nivel ATP, la