SkiStar Swedish Open – (Fernando Verdasco vs Gastao Elias)

SkiStar Swedish Open – (Fernando Verdasco vs Gastao Elias)

Increíble nivel de Fernando Verdasco que nos demuestra que cuando quiere, sabe jugar y tener cabeza. El español doblegó ayer en sets corridos a Facundo Bagnis, sin piedad con un Bagnis que apenas conseguía ganar 3 juegos al servicio y que apenas tuvo tiempo de reaccionar. Verdasco no ha cedido ningún set en Bastad y llegará fresco mañana.

Gasto Elias sorprendía a un Joao Sousa muy bajo de forma con un contundente 62 62 y se cuela por primera vez en su carrera en unas semifinales de un ATP500. El tenista portugués hizo gala de su buen tenis, constante y efectivo ante un Sousa que no entró nunca en el partido. Ahora la confianza de Elias es alta y habrá que vigilar algo más.

Fernando Verdasco esta fresco en estos momentos con muchísima confianza de cara a mañana. Cuando el español coge estas semanas tan buenas es difícil pararle, y más tenistas de un nivel inferior como Elias. Cierto es que quizás sea capaz de igualar un poco el partido, pero creo que mañana Verdasco debería ganar de manera cómoda.


Related Articles

M1000 Shanghai – (Nick Kyrgios vs Sam Querrey)

De fiesta llega todavía Nick aquí a Shanghai, tras levantar su tercer título a nivel ATP hace tan solo un

Wimbledon Masculino – (Dudi Sela vs David Ferrer)

Dudi Sela caía en Nottingham ante Seppi pero dejaba una muy buena imagen sobre la hierba inglesa y legaña con

ATP ROLAND GARROS – (Thanasi Kokkinakis vs Kei Nishikori)

A sus 21 años Kokkinakis reaparece después de un duro año para el tras el parón por lesión al que