SkiStar Swedish Open – (Fernando Verdasco vs Albert Montañés)

SkiStar Swedish Open – (Fernando Verdasco vs Albert Montañés)

Fernando Verdasco superaba esta mañana sin ningún problema a Laaksonen en un partido que no tuvo historia. El español, muy superior, tuvo ganas de jugar y desplegó un buen tenis con lo que no tuvo que sudar mucho. Mañana llegará fresco y por lo que parece con ganas de lucha, así que quizás incluso lo vemos por rondas altas. Cuando Fer juega centrado da gusto.

Albert Montañés superaba a un decepcionante Elias Ymer en un partido protagonizado por el viento y que impidió un buen nivel al servicio de ambos jugadores, con un 53% y un 47% respectivamente. Eso sí, no cedió ningún punto de break al resto con lo que buenas sensaciones al fin y al cabo de un Montañés que ya esta en 2R fresco.

Si Verdasco juega a buen nivel esto se lo lleva. Montañés estaba hoy sacando a un 53% que por mucho que moleste el viento no deja de ser malo. De todos modos veremos, porque si algo tiene Albert es mucha lucha y entrega, y eso ante Verdasco que mentalmente no es demasiado fuerte puede ser clave.


Related Articles

ATP DOHA – (Nico Almagro vs Philipp Kohlschreiber)

Sufrió más de la cuenta pero terminó ganando Almagro un partido en el que era superior por condiciones y juego,

Kremlin Cup (Lukas Rosol – Stephane Robert)

De los 10 juegos al saque que disputó, Lukas Rosol cerró 4 en blanco. Ganando más del 80% de primeros,

Open de Australia Masculino – (Alexander Bublik vs Lucas Pouille)

El jugador nacionalizado Kazajo no deja de sorprenderme. Después de su explosión en el torneo de Moscu llegando a semifinales,