SkiStar Swedish Open – (Dustin Brown vs Daniel Muñoz de la Nava)

SkiStar Swedish Open – (Dustin Brown vs Daniel Muñoz de la Nava)

Dustin Brown cerraba con Wimbledon una gira de hierba que prometía pero que se quedó en nada prácticamente. Buen nivel del alemán, que ponía incluso en apuros a Kyrgios pero que sin embargo apunto estuvo de ceder ante Lajovic. Cosas que solo es capaz de hacer Brown. Demasiado irregular un Dustin que ahora se dispone a jugar en arcilla, una superficie en la cual también se suele mover bien pero en la que no venía jugando con confianza.

Sigue en caída libre un Daniel Muñoz de la Nava que ha perdido 9 de los últimos 10 encuentros. El tenista español no tiene un patrón de juego definido y le falta muchísima confianza para afrontar los partidos. De hecho sólo ha ganado un set en los últimos 4 partidos, algo bastante pésimo, y más teniendo en cuenta que los rivales tampoco eran gran cosa. En definitiva, difícil salir del pozo, y confianza nula con el español.

No creo que realmente lo merezca pero es difícil no ir con Brown. Muñoz de la Nava ahora mismo es carne de cañón y es difícil no apostar en su contra. Claro esta que alguna vez tendrá que ganar, pero no seré yo quién confíe en el español esta vez.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Pablo Carreño vs Peter Polansky)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el español Carreño y el canadiense Polansky. Esta noche jugarán su

Mercedes Cup – (Lucas Pouille vs John Millman)

Estaba Lucas Pouille muy fuerte últimamente pero ese favoritismo tan excesivo le pesó y acabo pagándolo. Caía en segunda ronda

ATP SOFÍA -(Grigor Dimitrov vs Viktor Troicki)

Partido entre dos jugadores que sufrieron bastante en su anterior partido. Grigor se vio sorprendido por el excelente nivel de