SkiStar Swedish Open – (Calvin Hemery vs Tristan Lamasine)

Mucho rodaje le falta a Calvin Hemery pero esta claro que tiene tenis. El francés superó la fase previa de manera cómoda ante Mektic y Cacic y jugará el MD de Bastad mañana. Muy buena oportunidad de participar en un torneo falto de nivel y con muchos jugadores a los que puede poner en apuros, sin duda un punto de inflexión a la hora de planear el partido y tener aún más si cabe hambre de victoria.

Otro francés enfrente suyo, esta vez será Tristan Lamasine en un muy buen momento de forma. De hecho entró en el cuadro principal de Wimbledon tras superar una dura fase previa y eso es un logro para el galo, veremos hasta que punto se nota su mejoría. De momento previa superada y mañana jugará el MD de Bastad y ante un rival al que puede ganar perfectamente.

Duelo de jóvenes mañana en Bastad, duelo de compatriotas en un partido donde reinará la juventud e inexperiencia. Dos tenistas ante una muy buena oportunidad para acceder a una 2R de un ATP250, algo que para ellos no es tan simple de costumbre. Veremos con esto hasta que punto son capaces de luchar, pero creo que de todos modos Lamasine esta un paso por delante a nivel tenístico. Quizás incluso buena para combinar, pero ojo porque entre dos jóvenes el resultado puede ser impredecible.


Related Articles

Open de Australia Masculino – (Malek Jaziri vs Go Soeda)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el tunecino Jaziri y el japonés Soeda. Solo se han enfrentado

ATP RIO DE JANEIRO – ( Pablo Carreño Busta vs Joao-Olavo Souza)

Sigue sin convencerme en absoluto Carreño en esta temporada. Desde el Open de Australia no está dejando en absoluto una

Aegon Championships – (Roberto Bautista vs Donald Young)

Se llevó el partido Roberto Bautista en tres ajustados tie breaks ante un buen Sam Querrey. La clave, los 10