SkiStar Swedish Open – (Albert Ramos vs Roberto Carballés Baena)

SkiStar Swedish Open – (Albert Ramos vs Roberto Carballés Baena)

Albert Ramos sigue con su proeza. Brutal la temporada que esta haciendo el tenista español, llegando hasta los cuartos de final en Rg y ahora alcanzando la 3R de Wimbledon en una superficie donde nunca había jugado bien y sorprendió. Veremos ahora si se conforma con eso o va a por todas en un torneo que carece de nivel y en el que perfectamente podría llegar lejos.

Buen partido de Roberto Carballés Baena que conseguía unos muy buenos % al servicio (82% detrás del primero y un 72% de puntos ganados) con lo que confianza en el español, que supo apretar en los compases finales de cada set para acabarse llevando el encuentro en sets corridos. Prueba de fuego mañana, veremos como reacciona.

Duelo de españoles mañana en tierras suecas. Por nivel y demás creo que esto se lo debería llevar Ramos demandar cómoda. Es mejor, es más sólido y es más completo, y además viene ‘on fire’. Veremos hasta que punto consigue aguantar Carballés o si incluso consigue sorprender, pero creo que la victoria de Ramos no debe correr peligro.


Related Articles

ATP DELRAY BEACH – (Yen Hsun Lu vs Kyle Edmund)

Buena imagen de Kyle Edmund que tras un primer set disputado ganaba a placer en el segundo ante un Mannarino

Estocolmo Open (Gastao Elias – Jack Sock)

La gran borrada de la semana tuvo el privilegio de verla en primera fila Gastao Elias. Tal fue así, que

Millennium Estoril Open – (Daniel Muñoz de la Nava vs Iñigo Cervantes)

Crisis aguda en el tenis y los resultados de Daniel Muñoz de la Nava. El tenista español lleva 4 derrotas