SkiStar Swedish Open – (Albert Montañés vs Elias Ymer)

SkiStar Swedish Open – (Albert Montañés vs Elias Ymer)

Albert Montañés empezaba fuertísimo la gira de arcilla europea incluso a nivel ATP, dando una buena imagen en torneos como Marrakech o Barcelona y dejando buenas sensaciones. El problema es que el tenista catalán se ha ido deshinchando y ahora mismo no da miedo, es un jugador irregular y le falta constancia. Veremos mañana de que es capaz en una superficie muy buena para el y en uno de esos torneos pequeños en los que tan bien se siente Albert.

Buen tramo de temporada para un Elias Ymer que se colaba hace unas semanas en las semifinales del Challenger de Peruga. El tenista sueco da lo mejor de sí en este torneo, de hecho el año pasado ya jugó bien aunque fue aplastado por Bellucci. Veremos si ha conseguido esa maduración un jugador que cumplía este año los 20 y que esta en fase de explotación aún.

Para mi partido al 50% entre dos tenistas de un perfil de tenis muy similar pero de edades opuestas. Veteranía y experiencia ante juventud e inexperiencia, un partido que dependerá mucho de detalles y puntos clave. No me atrevo a decantarme por ninguno, quizás lo más sensato sea un over de juegos, pero da miedo en arcilla y con dos tenistas de estas características.


Related Articles

ATP Basilea (Marin Cilic – Marcel Granollers)

Poco voy a decir nuevo de lo que pienso de Marin Cilic aquí en Basilea. Para mí es el principal

ATP DUBAI – (Tomas Berdych vs Robin Haase)

Partido de segunda ronda del ATP de Dubai entre el checo Berdych y el holandés Haase. Se han enfrentado en

ATP BUENOS AIRES-(Kei Nishikori vs Carlos Berloq)

Kei Nishikori defendía 250 puntos del torneo de Memphis que ha levantado en las ultimas cuatro ediciones, sin embargo decidió