Shenzhen Open – (Yohito Nishioka vs Alexander Zverev)

Shenzhen Open – (Yohito Nishioka vs Alexander Zverev)

Se estrena en Shenzhen mañana el tenista nipón Yohito Nishioka que no ha tenido mucha influencia a nivel ATP, la única destacable este año unas semifinales en Atlanta donde le ganó incluso un set a Nick Kyrgios. El problema es que como estos torneos le salen rara vez, y por norma general su participación suele ser breve. Eso sí, las condiciones son idóneas para que el joven jugador japonés desarrolle su buen tenis agresivo, con un servicio mediocre y mucha agilidad. Lo esta haciendo bien a nivel Challenger con lo que voto de confianza para Nishioka.

Primer título ATP para Alexander Zverev que derrotó a Stan Wawrinka este domingo en la final de San Petersburgo. El jove jugador alemán ha mejorado, de hecho no cedió ningún set durante todo el torneo (sólo el de la final) y parece que sigue de dulce. Eso sí, sin ir más lejos estaba domingo por la noche de fiesta celebrando el título, con lo que no se yo como rendirá mañana con todo un torneo encima y con ese cansancio. Puede ser un lay interesante, ahora lo veremos.

En cualquier otra situación creo que hasta la cuota de Zverev tendría valor. El alemán es superior a Nishioka y en estas condiciones donde su servicio es letal y su tenis muy peligroso, debería acabar por la vía rápida. El problema es el que comentaba antes, el cansancio y la fiesta ( más que merecida ) de Zverev puede condicionar de una manera muy importante el encuentro. Quizás es interesante buscar un handicap a favor de Nishioka.


Related Articles

ATP MADRID – (Grigor Dimitrov vs Philipp Kohlschreiber)

Partido de primera ronda del ATP de Madrid entre el búlgaro Dimitrov y el alemán Kohlschreiber. Nunca se han enfrentado

Challenger RENNES – (De Greef – Gombos) 1R

En el tercer acto, tenemos al belga Arthur De Greef (142 ATP), (92′), buscando confirmar un año 2016 en el

ATP Munich – (Jan Lennard Struff vs Tommy Haas)

Sin problemas Jan Lennard Struff que viene jugando muy bien últimamente y eso se ve reflejado en sus resultados, superando