Shenzhen Open – (Tomas Berdych vs Thomaz Bellucci)

Shenzhen Open – (Tomas Berdych vs Thomaz Bellucci)

Os comentaba ayer que Tomas Berdych no llegaba en buen momento y estaba sufriendo en la mayoría de sus partidos, y ahí estuvo. Tras un primer set muy igualado donde incluso fue break abajo, el checo perdía de manera clara el segundo ante un buen Vesely y tenia que irse al tercero donde finalmente acabó ganando de forma cómoda. Un Berdych que seguía apagado, sin acabar de carburar y sin armas para hacer daño. De hecho pidió MTO a finales del segundo set y volvía a pista para acabar ganando el partido, tirando de grandes servicios y usando su mejor arma, la derecha.

No tuvo demasiado rival hoy Thomaz Bellucci que acababa con un desaparecido Bernard Tomic en dos cómodos sets. El tenista australiano no dio la talla, además de no estar al 100% físicamente, tampoco lo estuvo mental, algo habitual en él. Eso sí, buen nivel del tenista brasileño que hoy estuvo impecable al servicio y no dio opciones a un Tomic que dictó sentencia. Grata imagen del brasileño, hoy sí.

No debería ser un partido igualado en circunstancias normales, pero mañana creo que lo tendremos. Un Tomas Berdych que no esta fino, con dudas y sin un tenis brillante, ante un Bellucci preciso al servicio y de nuevo con confianza. Si hay algo que me gusta de loas cuatro semifinales que tenemos mañana es el lay a Berdych un día más, algo que nos lleva dando beneficios durante todo el torneo.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Milos Raonic vs Janko Tipsarevic)

El nivel del tenista canadiense Milos Raonic ha dado un salto de calidad y competitividad este año abismal. De todos

ATP ROLAND GARROS – (Andrey Rublev vs Diego Sebastian Schwartzman)

Partido de primera ronda entre el jovencísimo ruso Andrey Rublev, jugador el cual viene de jugar la fase previa de

German Tenis Championships – (Renzo Olivo vs Máximo Gonzalez)

Partido raro entre Olivo y Youzhny que se acabó llevando el argentino en el tercer set. Digo raro porque en