Shenzhen Open – (Thomaz Bellucci vs Thomas Fabbiano)

Shenzhen Open – (Thomaz Bellucci vs Thomas Fabbiano)

Cómodo partido para un Thomaz Bellucci que cortaba de ese modo la racha de 5 derrotas consecutivas que llevaba el tenista brasileño. Tampoco tuvo más historia con un Elias que no hizo gran cosa y que desaprovechó las pocas oportunidades que tuvo. Sigo sin confiar en un Bellucci que gana por el nivel de sus rivales, y no podemos atribuirle la mayoría del mérito de dichas victorias. Debería caer a mínimo que le aprieten ya que no es un tenista que nunca se ha sentido cómodo sobre pistas duras, y si a eso le sumamos la mala dinámica que trae este último mes, lo redondeamos.

Esta en 2R Thomas Fabbiano contra todo pronóstico, sin duda. El italiano hace unos días estaba eliminado y entró como LL, y por si esto fuera poco, ayer iba set abajo ante un tenista superior en unas condiciones como estas, y consiguió remontar. Partido igualado, de hecho Fabbiano apenas ganó dos puntos más en global que Nishioka, pero el mayor acierto en el servicio del italiano le dio la victoria. Veremos si aprovecha su condición de LL y consigue dar la sorpresa mañana.

Ninguno de estos dos tenistas goza de mi confianza mañana. Thomaz Bellucci horroroso y que esta aquí debido al bajo nivel de Elias, y un Fabbiano que esta aquí de rebote tras entrar como LL y remontar un set adverso. Me mantengo al margen y más viendo semejante cuota para Bellucci.


Related Articles

German Tenis Championships – (Maximo Gonzalez vs Jeremy Chardy)

Máximo Gonzalez parece que mejora. El tenista empezó la gira de arcilla demasiado flojo, de hecho encadenó una muy mala

Mercedes Cup – (Juan Martin Del Potro vs Grigor Dimitrov)

Juan Martin del Potro reaparecerá después de un mes inactivo siguiendo con la rehabilitación de su muñeca. Un Del Potro

M1000 Shanghai (Roberto Bautista – Jo Wilfred Tsonga)

Si Viktor Troicki llegaba en una nube tras no ceder ni una sola bola de break ante Nadal, Roberto Bautista