Shenzhen Open – (Ryan Harrison vs Guillermo Garcia Lopez)

Shenzhen Open – (Ryan Harrison vs Guillermo Garcia Lopez)

Sigue de dulce Ryan Harrison que se colaba en el MD de Shenzhen acabando de manera cómoda con Rungkat y luego sufriendo pero cerrando en tres sets contra Duckworth. El americano mostró una muy buena imagen al servicio, manteniendo 22 de los 24 saques del encuentro y solo cediendo dos puntos de rotura. Eso será básico para seguir mañana peleando por pasar de ronda. El servicio es clave y Harrison ahí parece que esta muy fuerte, con lo que será un rival duro.

Mejoró Guillermo Garcia Lopez después de un primer set horroroso ante Dzumhur y jugó un buen partido ante un Simon que finalmente impuso sus galones. Buenos encuentros del español, que pese a flojear en individual, esta mostrando un buen nivel en términos generales. El problema en él es el de siempre: es demasiado irregular y contra rivales fuertes se hace pequeño. Por eso mismo pocas veces confío en Guillermo, y menos aún si sale de favorito.

Partido igualado entre un tenista que esta de dulce y otro que es superior pero que no tiene continuidad. Además el americano le tiene el H2H comido a GGL con un 2-0 y sin ceder sets, algo que dice mucho. Si mantiene el nivel mostrado al servicio Harrison, junto a su rodaje ya por estas pistas sin demasiado desgaste, creo que serán suficientes para acabar con GGL.


Related Articles

ATP AUKCLAND-(FELICIANO LÓPEZ-JEREMY CHARDY)

Tanto Chardy como López tuvieron un debut ante rivales bastante cómodos. Mientras que Chardy ganaba en sets corridos sin complicarse

Generali Open – (Daniel Gimeno Traver vs Iñigo Cervantes)

Superaba la fase previa y se colaba en el MD un Gimeno Traver que pese a seguir jugando bastante mal,

ATP WIMBLEDON – (Benoit Paire – Jerzy Janowicz)

Demasiado tenis encerrado en una personalidad tan irregular y, a veces, inestable sobre una pista de tenis. El problema de